Reactivación

Los vuelos de Copa regresan al aeropuerto de Mendoza

La empresa panameña tendrá tres operaciones por semana a Mendoza. Además confirmó que regresa a Córdoba.

MDZ Trip miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:08 hs
Los vuelos de Copa regresan al aeropuerto de Mendoza
Copa Airlines regresa al aeropuerto de Mendoza

Copa Airlines confirmó el reinicio de sus operaciones a dos de provincias de Argentina. Tras 20 meses sin operar en los aeropuertos de Mendoza y Córdoba, los aviones de la aerolínea volverán a conectar ambas ciudades con la ciudad de Panamá.

Los vuelos sin escala serán realizados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 154 pasajeros. Copa retomará las conexiones con Mendoza a partir del 1º de diciembre y en total la empresa aérea ofrecerá 462 los asientos semanales por tramo.

La empresa ofrecerá un total de 462 asientos semanales por tramo.

Cronograma de vuelos

Según informó la compañía, desde el 1º de diciembre reanudará sus vuelos entre Ciudad de Panamá y Mendoza. Las operaciones serán realizadas en los Boeing 737-800 y tendrá tres vuelos por semana.

Los vuelos desde Panamá (PTY) a Mendoza (MDZ) saldrán los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que los desde Mendoza a Panamá volarán los días martes, jueves y sábados.

Mendoza será el tercer destino de la aerolínea en Argentina. En la actualidad cuenta con operaciones al aeropuerto de Ezeiza  en Buenos Aires con los aviones Boeing 737 MAX 9 y el 16 de noviembre se sumará la provincia de Córdoba.

La empresa confirmó que volverá a conectar con vuelos directos a Panamá y Córdoba. Los vuelos también serán realizados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 154 pasajeros, a partir del 16 de noviembre. Y en total contará con una capacidad para 462 pasajeros por tramo.

Los vuelos desde Panamá hacia Córdoba despegarán los días martes, miércoles y viernes. Mientras que desde el aeropuerto de Córdoba a Panamá los vuelos despegarán los días miércoles, jueves y sábados.

 

 

Archivado en