Realeza

Máxima de los Países Bajos y Catalina de Cambridge consagran el reinado del color verde

La reina de Holanda y la duquesa británica imponen tendencias. Y esta vez coincidieron en la elección de una tonalidad de moda en 2021: el verde (real).

Esther Cano sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:34 hs
Máxima de los Países Bajos y Catalina de Cambridge consagran el reinado del color verde
El verde es un color amado por Máxima.

Máxima de los Países Bajos y Catalina de Cambridge están acostumbradas a llamar la atención y potenciar tendencias, cada una con su propio look. 

Y esta vez coincidieron en un ítem: el color verde, una de las tonalidades de moda en 2021. 

Dos estilos. Dos modelos de realeza del siglo XXI. Cada una lo llevó a su manera y en estilismos muy diferentes, y las dos lucieron el verde a la perfección.

En su visita a los jardines de Kew, en Londres, para asistir al evento Generation Earthshot sobre el cuidado del medioambiente, Catalina de Cambridge se puso a tono con la naturaleza y apostó al verde brillante. 

Kate Middleton vestida de verde en un encuentro por el medioambiente. Foto: Instagram.

Kate Middleton llevó el abrigo verde intenso Erdem colección 2014 que ya usó en varias ocasiones -un mensaje de moda sustentable y en la que vale repetir- que combinó con un jersey en la misma tonalidad de Zara más pantalón sastre. 

Verde sobre verde, un ítem 2021 en el look de Catalina de Cambridge. Foto: Instagram.

Al mismo tiempo que Catalina de Cambridge lucía su outfit verde alusivo al cuidado de la Tierra, la reina Máxima de los Países Bajos también elegía el color verde, uno de los hits de la temporada. 

Máxima de los Países Bajos usó un conjunto en capas y en total verde. Foto: Instagram.

La soberana holandesa apostó a él como total look para visitar el Time Out Café en el Theater Veste en Deft, en un encuentro con estudiantes. 

Distribuido en tres piezas y capas, la reina de Holanda nacida en Argentina replicó el verde en una pashmina sobre una jersey manga larga y cuello bote más un palazzo extra largo. 

El verde es uno de los colores más elegidos por Máxima Zorreguieta. Foto: Instagram. 

Todo de la firma holandesa Jantaminiau, Máxima apostó al verde -color de temporada 2021- en una tonalidad más natural que la royal inglesa. Y, fiel a su estilo, lo hizo en un look maximalista que incluyó zapatos de tacón del mismo color. 

No es la primera vez que Máxima elige vestirse 100 % verde, uno de los colores intensos que más le gusta y que ella sabe que la favorecen muchísimo. 

Catalina de Cambridge y Máxima de los Países Bajos en total verde. Foto: Instagram.

Por su parte, Catalina de Cambridge lo eligió para estar a tono con el evento ambientalista. Y el veredicto es que hubo ¡luz verde! para ambas que, cada una a su manera, consagraron el reinado del verde esta temporada. 

El abrigo verde de Erdem, un favorito del guardarropas de Catalina de Cambridge. Foto: Instagram.

 

Archivado en