Máxima de los Países Bajos nuevamente dio clases de estilo cool

Máxima de los Países Bajos nuevamente dio clases de estilo cool

En la apertura en Holanda de una muestra sobre la artista mexicana Frida Kahlo, Máxima de los Países Bajos se mimetizó con la pintora a través con un look de alto impacto que hizo que los fashionistas se rindieran a sus pies.

Esther Cano

Máxima de los Países Bajos inauguró una exposición sobre Frida Kahlo en el Museo Drents de Aasen y en su apertura se metió en la piel de la artista ícono mexicana.

Para la ocasión Máxima apostó a un estilismo completamente identificado con la pintora mexicana, especialmente por el gran detalle del tocado floral en azul y rosa con el que coronó su look.

Fue el accesorio estrella de la Reina de los Países Bajos, que para la ocasión eligió una blusa fucsia de manga larga que combinó con una falda de satén de la marca Natan -una de sus preferidas- con base blanca perlada y estampado floral en tonalidades moradas y naranjas.

Viva la Frida” es el nombre de la muestra que se inauguraba y Máxima lo celebró a través de su conjunto hecho para rendir homenaje a la artista ícono mexicana, amante de la moda de colores vivos y flores, tal como el look que eligió la monarca europea.

La estrella del estilismo de Máxima de los Países Bajos fue el tocado, un ítem muy usado por la reina nacida en Argentina que esta vez consistió en una diadema sobre la que aplicó grandes flores.

El look de Máxima: hubo aplausos de los especialistas de la moda.

La exposición sobre la vida y el arte de Frida Kahlo en la localidad de Assen, Holanda, reúne dos importantes colecciones de pinturas y dibujos y objetos biográficos llegados de México.

En varias ocasiones la soberana holandesa manifestó su admiración por la obra de la artista, como en febrero de 2020, cuando fue la invitada de honor al estreno mundial de la obra “Frida”, en el Dutch National Opera & Ballet en Amsterdam.

El tocado de Máxima, y el de Frida.

Por eso, no llama la atención que Máxima Zorreguieta haya aprovechado este acontecimiento para expresar a través de su propio atuendo súper colorido y maxi floral su afinidad con el espíritu y estilo de Frida Kahlo.

La Reina de los Países Bajos fue recibida por una niña que le regaló un ramo de flores. Foto: Instagram.

Y si algo faltaba para completar la escena fue la aparición de una niña que recibió a Máxima de Holanda con un ramo de flores y vestida con ropas típicas mexicanas y un tocado similar al de la Reina.

La alegría de Máxima.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?