El hotel de un argentino elegido como el segundo mejor de Miami

El hotel de un argentino elegido como el segundo mejor de Miami

Todos los años la revista internacional Conde Nast Traveler, invita a sus lectores a que votaran cuáles son para ellos los mejores hoteles y experiencias vinculadas al turismo. En el Top 20 de hoteles de Miami se encuentra este sitio único.

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

Como . Los premios Readers Choice Awards 2021 destacan la excelencia de servicios y productos de diversas categorías, entre ellas "el top 20 de hoteles en Miami".

Los ganadores fueron publicados recientemente por Conde Nast Traveler, antes se solicitó a los lectores de la revista que votaran a los mejores en turismo según sus experiencias de viajes. En la categoría que premia a los mejores hoteles de Miami ocupa el segundo puesto el exquisito hotel de un argentino ubicado en la Collins Avenue frente a las playas de arena blanca y aguas turquesas de uno de los destinos más visitados de Estados Unidos.

Faena Miami
Sus huéspedes pueden disfrutar de impactantes vistas panorámicas 

En el puesto número dos y con un 99 puntos se encuentra el Faena Hotel Miami Beach, para los lectores de Conde Nast Traveler uno de los más recomendados de este destino. El podio se completa con el primer lugar alcanzado por Freehand Miami y en el puesto número tres se encuentra Nobu Hotel Miami Beach.

Faena Hotel Miami Beach

Faena Miami

Su vibrante color rojo en contraste con el turquesa del mar son una marca registrada del lujo y la elegancia en Miami. Cada detalle tiene un toque que lo hace especial y que ha permitido que se convierta en uno de los mejores hoteles del destino preferido de los argentinos.

Faena Miami

"Si desea saber cómo se siente vivir en un musical de Hollywood de gran presupuesto, intente alojarse en Faena Miami Beach", publica la revista en su sitio oficial para comenzar a describir a este hotel de 179 habitaciones. 

Este hotel es una verdadera obra de arte producto de la creatividad y el ingenio del empresario hotelero argentino Alan Faena. Fue él quien con astucia recurrió a la ayuda del director de 'El gran Gatsby' Baz Luhrmann y su esposa, la diseñadora de vestuario y producción ganadora del Oscar Catherine Martin, para cambiar la imagen del edificio de la década de 1940 y darle un sentido teatral.

El Faena Hotel Miami Beach ofrece un amplio abanico de opciones en suites, habitaciones y hasta un penthouse de 5 habitaciones y 9 baños con múltiples balcones que miran hacia el mar. Además de spa, piscina, shows en vivo, restaurant, playa privada, clases de yoga y entrenamiento personalizado. Por todo esto, es el primer resort de lujo en recibir la prestigiosa calificación de cinco estrellas de Forbes en su primer año de funcionamiento. 

"Hay un toque de ´Alicia en el país de las maravillas´ en el Faena, y esto se transmite a las habitaciones, particularmente con los acentos más pequeños y los muebles que se encontrará "descubriendo" a medida que avanza su estadía", expresa la revista de viajes al describir a esta joya de la hotelería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?