Receta fácil
Con pocos ingredientes, prepara esta sabrosa milanesa de pollo gratinada
Este plato es ideal para disfrutarlo en un almuerzo familiar
El pollo es un fiel aliado a la hora de elegir un plato rico y fácil de realizar, y con esta fácil receta podrás poner en práctica tus habilidades culinarias preparando una sabrosa milanesa de pollo gratinada con el que sorprenderás a toda tu familia.
Existen muchas recetas para hacer pollo, pero esta tiene un toque especial debido al queso, el cual utilizarás dos tipos, uno que sea fácil de derretir y otro para poner por encima de las milanesas, que solamente se pueda dorar para darle al plato una textura crocante.
Ingredientes
- 4 filetes de pechuga de pollo
- Sal y pimienta a gusto
- Harina
- 2 huevos
- Pan molido
- 200 gramos de queso mozzarella
- 100 gramos de queso parmesano
- Aceite para freír
Preparación
- Primeramente, debes condimentar las pechugas con sal y pimienta a gusto.
- Luego, cubre las pechugas con harina, pásalas por los huevos previamente batidos y por el pan molido.
- Ahora, mete las pechugas en la heladera por 30 minutos para que el pan molido se adhiera mejor a la carne.
- El siguiente paso será freír las pechugas empanizadas en una sartén con sufriente aceite. Cuando la pechuga esté dorada retírala y elimina el exceso de aceite con un papel de absorbente de cocina, y resérvala.
- Lo siguiente que harás es rallar los quesos y coloca generosamente sobre tu milanesa de pechuga de pollo. Ralla los quesos y coloca una buena porción sobre tus pechugas.
- Finalmente, hornea durante 10 minutos las milanesas de pollo a 200 grados para gratinar el queso. Una vez que el queso se haya dorado, retíralas del horno y disfruta de estas sabrosas milanesas de pollo gratinadas.
Te recomendamos