Receta fácil

Prepara una rápida cena con vegetales que tienes en tu cocina

Este plato es una opción ideal si no quieres pasar mucho tiempo cocinando

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor domingo, 23 de junio de 2024 · 18:46 hs
Prepara una rápida cena con vegetales que tienes en tu cocina
Esta rápida cena es ideal para las noches que no tienes ganas de cocinar Foto: Shutterstock

Luego de un largo día de trabajo, llegar a tu hogar y ponerte a cocinar se hace una tarea un poco difícil. Es por ello que con esta sencilla receta podrás prepararte una rápida cena con vegetales que tiene en tu cocina.

El único ingrediente que necesitas son dos filetes de merluza y luego puedes usar los vegetales que tengas en tu hogar. Además de no tomarte demasiado tiempo en la cocina, este plato es nutritivo ya que contiene proteínas y es bajo en grasas.

Solo necesitas como ingredientes merluza y vegetales que tienes en tu cocina. Foto: Shutterstock

Cocina los filetes de merluza en agua a punto de ebullición hasta que estén blandos, y de esta manera procederemos a preparar una deliciosa ensalada de merluza.

Luego de que los filetes estén cocidos, escúrrelos y déjalos enfriar. Luego pica los vegetales que tengas en tu cocina como tomates, pimientos pepinos y cebolla.

Esta cena es rica en proteínas y baja en grasas. Foto: Shutterstock

El siguiente paso será desmenuzar los filetes y mezclarlos con los vegetales picados. En este punto puedes condimentar tu ensalada con limón, aceite de oliva, sal y perejil si quieres darle un toque de sabor extra.

Esta saludable y rápida cena, que puede ser preparada en menos de 10 minutos, es rica en proteínas derivadas del pescado, así como también es baja en grasas, además de proporcionar vitamina C y antioxidantes provenientes de los vegetales que incluimos en la ensalada.

Archivado en