Receta fácil

En pocos minutos, prepara este delicioso postre de naranja

Esta opción de dulce hará que te luzcas ante tu familia después de tus comidas

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor sábado, 13 de abril de 2024 · 23:16 hs
En pocos minutos, prepara este delicioso postre de naranja
La naranja es una fruta versátil que puede se consumida de varias maneras. Foto: Shutterstock

La naranja se puede consumir de varias maneras y una de ellas es como ingrediente de exquisitos platos. Más allá de los beneficios que tiene para la salud, es muy rica y su cocción puede darse de varias maneras. Así es que con una sencilla receta podrás preparar un saludable postre de esta fruta.

La naranja posee múltiples beneficios, y es que es muy rica en nutrientes, entre lo que se destaca la vitamina C que previene resfríos y ayuda a la formación de colágeno para los huesos, dientes, glóbulos rojos, además de favorecer la absorción de hierro de otros alimentos. A su vez, es una gran fuente de fibra, disminuyendo el colesterol y mejorando el tránsito intestinal.

El postre de naranja es una excelente opción para complementar tus comidas. Foto: Shutterstock

Es así que puedes agregar la naranja a tu dieta preparando un saludable y delicioso postre, ideal para complemento de tus almuerzos o cenas.  

Los ingredientes que necesitas para preparar el postre de naranja son 1 paquete de gelatina sabor naranja de 100 gramos, 3 tazas de agua caliente, 1 taza de jugo de naranja y 1 tarro de leche condensada.

Con este postre de naranja te podrás lucir con tu familia. Foto: Shutterstock

La preparación consiste en tan solo cuatro pasos, por lo que no será para nada difícil. Primeramente, disolver la gelatina con las tres tazas de agua caliente, luego licuar con la leche condensada y el jugo de naranja hasta obtener una mezcla homogénea. El próximo paso es verter toda la preparación en pocillos individuales y dejar en la heladera de un día para otro. Finalmente, retirar y servir luego del almuerzo para disfrutar de este delicioso postre de naranja.

Archivado en