Tenía una razón

Ángela Aguilar fue regañada por su padre por este motivo

La pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela Aguilar, confesó el motivo por el cual su padre, cuando ella era niña, se molestaba y la regañaba.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:34 hs
Ángela Aguilar fue regañada por su padre por este motivo
Foto: Billboard

Tiene sólo 18 años y ya se ha convertido en una de las cantantes más influyentes de la música mexicana. Gracias a su talento indiscutible es considerada "La princesa de la música regional mexicana". Pero, para Ángela Aguilar, nada fue gratuito ni lo consiguió sola, ya que desde chica ha tenido la presencia constante de su padre, Pepe Aguilar, a tal punto que confesó el motivo de por qué la regañaba.

Es de público conocimiento que la joven cantante, en más de una oportunidad, recibió el apoyo de su familia, incluyendo su padre y sus hermanos. Incluso, en los últimos tiempos, estuvo expuesta en una polémica por la revelación de una supuesta relación con el compositor Gussy Lau, lo cual le causó mucha molestia.

Fue precisamente su padre, Pepe Aguilar, quien no dudó en salir a apoyarla y enviarles un mensaje a todos los que han sido críticos con su hija.

Sin embargo, a pesar de demostrar que es un padre amoroso, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre también ha sido muy estricto. De igual manera, lo hizo con todos sus hijos, pero en esta oportunidad, fue la propia Ángela que recordó cuando siendo niña fue regañada por este motivo.

Una razón: ¿Por qué Pepe Aguilar regañaba a Ángela Aguilar?

Hace unos pocos días, un video en las redes, se hizo viral. Allí, se la veía a Ángela Aguilar revelando que su padre la regañaba cuando era niña por ser tan coqueta. La joven, sonriente recordó que tenía pretendientes:

“Noviera, noviera, nunca fui, más que nada era así como coqueta y mi papá me regañaba mucho. El día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban, ya sabes en el locker las cartas y las flores y los chocolates y mi papá era como ‘¿quién te dio eso?’”.

Aunque siempre han admitido que Pepe Aguilar es celoso con sus hijos, la joven en el video señaló que para su padre siempre fue muy importante la relación con la que venían sus pretendientes a la familia.

Esto, de alguna manera, explicaría la presunta relación que tenía con su primer novio Gussy Lau, quien hace tiempo ya colaboraba con la dinastía en algunos proyectos musicales.

Ángela Aguilar coqueta, pero no noviera

Durante el mismo video, se escucha la confesión de Ángela Aguilar asumiendo que siempre le gustó verse bien y ser coqueta, pero eso nunca significó que sea noviera:

“Siempre fui muy coqueta, es que sabes qué… Yo me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, entonces es bonito escuchar que todo el mundo te diga eso, pero noviera, noviera nunca fui”, sentenció.

En este mismo sentido, la joven talentosa aseguró que mientras fue creciendo cada vez fue más selectiva con las personas que la pretendían. Así, es que al madurar se dio cuenta por qué la regañaba su padre y lo importante que era tener en cuenta lo que le convenía, quién le caía bien y cómo la trataban.

Por eso, también destacó la importancia que tuvo y tiene aún para ella que cualquiera de sus pretendientes trate bien a su familia

¿Estás de acuerdo por lo que Pepe Aguilar regañaba a si hija?

Archivado en