Imperdible

Las lujosas vacaciones de Kim Kardashian en las Bahamas

Todo parece indicar que la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson es cada vez más seria. La pareja decidió hacer un viaje juntos para disfrutar las cálidas aguas del Caribe.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de mayo de 2022 · 22:31 hs
Las lujosas vacaciones de Kim Kardashian en las Bahamas
Foto: CNN en Español

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron capturados una vez más por los paparazis y aunque trataron de evitarlos, terminaron en todas las portadas de los medios internacionales. Fueron visto juntos vacacionando en Bahamas y al parecer, se trataría de su primer viaje internacional desde que los vincularon sentimentalmente.

Vacaciones de lujo: Kim Kardashian y Pete Davidson calentaron las aguas de Bahamas

La millonaria empresaria Kim Kardashian y el comediante estadounidense Pete Davidson fueron captados primero en un aeródromo, mientras subían a un jet privado para irse hasta un lujoso y paradisíaco destino, Bahamas.

En ese momento, la modelo vestía un traje negro con un escote bien pronunciado y unos clásicos jeans holgados. Por su parte, la estrella de “Saturday Night Live” llevaba una sudadera beige, pantalones cortos y una chaqueta azul.

Ambos, muy sonrientes se dieron el gusto de vivir sus primeras vacaciones juntos en las cálidas aguas del caribe. Según Daily Mail, la parejita de tortolitos eligió como destino el Baker’s Bay Golf & Ocean Club. Se trata de un complejo turístico exclusivo que se encuentra en Great Guana Cay, en las islas Abaco.

El joven Davidson de 28 años y la celebrity de 41 una vez más fueron captados juntos y en situaciones cariñosas. Aunque aún ninguno de los dos ha salido a confirmar la relación sentimental que los une, las imágenes hablaron por sí solas.

Mientras, vale destacar que Kim Kardashian sigue sin dar marcha atrás en el proceso de divorcio con el cantante Kanye West. Incluso, se ha demostrado que esta relación con Pete Davidson, cada día se convierte en algo más serio.

El amor crece: Kim Kardashian y Pete Davidson cada vez más juntos

A Pete Davidson se lo empezó a relacionar con Kim Kardashian poco después de que se diera a conocer el divorcio de esta y Kanye West, el cual aún se encuentra en trámite. Al parecer, la pareja sigue con sus planes de no hablar sobre su relación, pero pasa el tiempo y siguen demostrando que hay amor de verdad.

Estas lujosas y relajantes vacaciones, para alejarse un poco de los medios, terminó siendo la noticia del momento. En las fotografías que les tomaron - desde una larga distancia-, se pudo ver a Kim demostrándole su amor a Pete. Hasta ahora, sería el viaje más importante de ambos luego de que comenzaran su romance en octubre de 2021.

¿Te gusta la pareja que hacen?

Archivado en