¡Son idénticas!

La doble de Kim Kardashian que conquistó a Kanye West

Después de que se filtraran imágenes de Kanye West pasando tiempo con Chaney Jones, algunos de sus fanáticos no tardaron en destacar el sorprendente parecido entre la modelo y su ex esposa, Kim Kardashian.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:07 hs
La doble de Kim Kardashian que conquistó a Kanye West
Kanye West Foto: People.com

Kanye West recientemente acaparó los titulares después de ser visto con Chaney Jones, una modelo que sorprende por su increíble parecido con Kim Kardashian. El dúo fue primero a Nobu en Malibú y luego a The Nice Guy para una fiesta de presentación de DONDA 2, el próximo álbum de estudio del rapero en donde había celebridades como Drake, Travis Scott y French Montana.

 

¿Quién es la doble de Kim Kardashian?

Además de su conexión con Kanye West, hay muy pocos detalles sobre la vida personal de Chaney Jones. Reveló a través de Instagram, en noviembre del 2021, que participó en la apertura de un nuevo centro de servicios de salud mental en Atlanta, Estados Unidos.

Mientras que en su biografía afirma que se graduó de la universidad y anunció que en septiembre del 2020 volvería a la escuela para obtener su maestría, no aclara si finalmente lo hizo o si está en proceso de lograrlo. Tiene 24 años y aún no se conocen más detalles sobre su familia, fecha de nacimiento y educación.

Julia Fox desmiente los rumores de su ruptura con Kanye West

Julia Fox respondió recientemente a los rumores de su ruptura con Kanye West. Los rumores comenzaron cuando la actriz dejó de seguir las cuentas de fans de Kim Kardashian y borró fotos en las que aparecía con Ye (el apodo con el que ahora quiere ser reconocido el rapero).

Ella afirmó, el 6 de febrero, que su mudanza no significaba que había roto con Kanye West. Compartiendo un video en su historia de Instagram, dijo que dejó de seguir las cuentas de los fanáticos porque estaba cansada de ver contenido sobre ella todo el tiempo.

La estrella de Uncut Gems agregó que Instagram ya no es "un lugar divertido" para ella. Incluso, borró algunas fotos después de leer los comentarios violentos y llenos de críticas hacia ella.

Todo entorno a la vida de Kanye West siempre es turbulento e impredecible, es por esto que no queda bien en claro cuál es su situación sentimental actual y si es que está saliendo con la doble de Kim Kardashian o si continúa con Julia Fox.

Archivado en