Duelo de estilos

Los jeans se llevan con top lencero, palabra de Kim Kardashian y Danna Paola

Danna Paola y Kim Kardashian no tienen nada que ver una con la otra. Sin embargo, ambas llevaron jeans y top lencero en distintas oportunidades luciendo muy parecidas. Estas celebridades te enseñan una nueva manera de ver el jean.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 21 de enero de 2022 · 20:06 hs
Los jeans se llevan con top lencero, palabra de Kim Kardashian y Danna Paola
Kim Kardashian y Danna Paola eligen la misma combinación: jeans + top lencero Foto: Glamour

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas de Hollywood y Danna Paola es una joven cantante y actriz que se está abriendo paso en el mundo de las celebridades. Aunque las dos no se parezcan, ambas supieron defender a la perfección un conjunto de jeans y top lencero pero ¿quién crees que lo llevó mejor?

Nosotras solemos usar jeans con camisa blanca, sweaters, chalecos y hasta tops. Pero existen formas más originales, por ejemplo combinando los vaqueros con tops lenceros. Danna Paola y Kim Kardashian nos demuestran lo sensual y chic que puede verse ese conjunto.

Danna Paola enciende las redes con este look casual y sensual. Foto: Instagram. 

Empezamos con Danna Paola quien estuvo en la Casa Spotify promocionando sus últimas canciones. Allí se la pudo ver con unos jeans de tiro alto, pinzas y anchos junto con un top lencero negro con semitransparencias y encaje. El toque juvenil e informal lo dieron sus botas negras de suela track y sus accesorios como el collar con el logo Chanel.

Kim Kardashian ciñe sus jeans y elige un atuendo sexy para el día. Foto: Pinterest. 

Por otro lado, tenemos a Kim Kardashian que también apostó a esta nueva combinación. Ella, en vez de elegir jeans anchos, eligió unos pitillo con roturas en las rodillas junto con un top lencero negro de tirantes, escote corazón, muy parecido a un bustier de lencería gracias al encaje. Para hacer más canchero el look añadió unas botas de piel falsa de serpiente y unas gafas de sol.

Jeans más top lencero es un combo que hemos visto en muchas pasarelas y en las calles, y que tú puedes llevar como más te guste. La tendencia es combinar una prenda descontracturada (los jeans) con una sensual (el top lencero) o elegante.

Pero cuéntanos...

¿Cuál look te parece más inspirador para tí?

97 votos
Archivado en