Estrenos

Los estrenos de Netflix para las próximas semanas que no te podes perder

Conocé los títulos más destacados que ofrecerá la plataforma durante la última semana de abril y el mes de mayo en México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de abril de 2022 · 13:03 hs
Los estrenos de Netflix para las próximas semanas que no te podes perder
Foto: https://1000marcas.net/netflix-logo/

Mes a mes, Netflix, la plataforma digital reconocida por sus letras rojas, presenta nuevos títulos de películas, series y documentales apostando a una grilla tan diversa como contundente para satisfacer todos los gustos.

Las películas que llegan

- Amor de madre (29 de abril). Dejaron plantado a un hombre en el altar y, a pesar de esta adversidad, se ve obligado a seguir adelante con su luna de miel acompañado de su madre controladora.

- Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (30 de abril). Esta es la biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, un joven inadaptado y extravagante que termina siendo el vocalista de la icónica banda británica Queen.

- Cuarentones (4 de mayo). Un chef descubre una verdad muy amarga y, a raíz de este golpe, decide participar con su mejor amigo en una competencia culinaria en Cancún para devolverle la sazón a su vida.

- Incompatibles 2 (6 de mayo). Diez años después, dos policías incompatibles se reúnen para investigar un asesinato en un pueblo francés que esconde una gran conspiración.

- El arma del engaño (11 de mayo). Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y también cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Basada en una historia verídica.

- El año de mi graduación (13 de mayo). Una acrobacia fallida le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y también está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.

- Instinto peligroso (18 de mayo). Para investigar la misteriosa muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado.

- Un maridaje perfecto (19 de mayo). Para ganarse a una clienta importante, una ejecutiva vinícola trabaja en un criadero de ovejas, donde se enamora de un lugareño algo tosco.

- A la mierda el amor… otra vez (20 de mayo). Triángulos amorosos y dudas que ponen a prueba las relaciones: Lisa enfrenta una decisión difícil. Jack vive una crisis y Bo se cuestiona su matrimonio.

- Que tengas buen viaje (23 de mayo). Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para evitar que la mujer que su amigo ama se case con otro, pero el trauma de la guerra empaña su viaje.

Las series que llegan

- Ozark (Temporada 4, parte 2) (29 de abril). Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

- El marginal (Temporada 5) (4 de mayo). En la temporada final, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

- The Circle: EE. UU. (Temporada 4) (4 de mayo – Un episodio a la semana). Los jugadores de esta temporada son locuaces, turbios y secretamente famosos. Y lo saben: todo vale cuando se trata de ganar.

- El Pentavirato (5 de mayo). Una sociedad secreta que ha influido en eventos globales durante siglos afronta una amenaza interna. ¿Podrá un periodista ayudarla y salvar al mundo?

- Bienvenidos a Edén (6 de mayo). Un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco.

- El abogado del Lincoln (13 de mayo). Esta serie está basada en las exitosas novelas de Michael Connelly. Aquí, el actor jalisciense Manuel García Rulfo interpreta a un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

- Amor en el espectro: EE. UU. (18 de mayo). En esta serie documental, un grupo de personas dentro del espectro del autismo buscan el amor y navegan el mundo de las citas y las relaciones.

- ¿Quién mató a Sara? (Temporada 3) (18 de mayo). En la temporada final, los enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

- Insiders (Temporada 2) (19 de mayo). Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando.

- Stranger Things (Temporada 4 Volumen 1) (27 de mayo). Una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos. La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

Mirá el trailer de Stranger Things acá:

 

Archivado en