La película que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming

La película que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming

Este documental ha conquistado el mercado latino desde sus inicios y se ha posicionado entre las más vistas del continente.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En este comienzo de año el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. Es por ello que en este periodo de vacaciones viene ideal como plan para pasar el tiempo.

En esta última semana el mercado mexicano de Netflix ha tenido variaciones que demuestran la calidad de los films que tiene la plataforma digital. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la mencionada página de series y películas lanzó "No mires al cielo"  que desde que apareció ya se posiciona como una de las candidatas a ganar varios premios Oscar junto a "El poder del perro" que es la que más nominaciones tiene con 12 respectivamente.

Sin embargo, en esta oportunidad, una de las películas sobre redes sociales que es de las más vistas en Netflix México, para sorpresa de muchos, es "El estafador de Tinder" o en su título original "The Tinder Swindler". Este documental dirigido por Felicity Morris y tuvo su estreno en la plataforma a comienzos de este mes. Por su parte hoy 9 de febrero se encuentra liderando el Top 10 de los films más vistos en el país azteca.

La trama cuenta la historia de una persona que haciéndose pasar por un rico magnate de los diamantes del jet-set, en realidad es un estafador israelí que cortejaba a mujeres en línea y luego las estafaba con millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse. Desde que salió este documental ha tenido cientos de comentarios de mujeres que dicen que él las estafó. 

Teniendo en cuenta la calidad de las películas que ha lanzando Netflix, todos están atentos ante nuevos lanzamientos que al parecer viene uno mejor que el otro. Esto marca que el gigante del streaming buscará seguir siendo el número uno en este 2022 con largometrajes que sin dudas serán de las más vistas en el año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?