Imperdible

La película animada que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming

Pese a que fue estrenada en 2019, hoy lidera el mercado de la plataforma en el país azteca.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:49 hs
La película animada que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming
Abominable Foto: Netflix

En este comienzo de año, el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. Es por ello que en este período de vacaciones, viene ideal como plan para pasar el tiempo viendo una serie o film.

En esta última semana, el mercado mexicano de Netflix ha tenido variaciones que demuestran la brillante calidad de los films que tiene la plataforma digital. A finales del años pasado, la mencionada página de series y películas, lanzó "No mires al cielo"  que desde que apareció se posicionó como una de las candidatas a ganar varios premios Oscar junto con "El poder del perro", que es la más nominada.

Una de las películas animadas que es de las más vistas en este género en Netflix México es "Un amigo abominable", o en su título original "Abominable". Esta fue dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman y tuvo su estreno el 19 de septiembre de 2019. Pese a que tiene un par de años desde su lanzamiento, se encuentra hoy liderando el Top 10 de las películas más vistas en el país azteca.

"Abominable" cuenta la historia de un grupo de inadaptados que se encuentran con un joven Yeti llamado Everest y parten para reunir a la criatura mágica con su familia en la montaña que lleva su nombre. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Esta es una gran animación que ha tenido gran popularidad en grandes y chicos.

Teniendo en cuenta la calidad de las películas y series que ha lanzando Netflix, todos están atentos ante nuevos lanzamientos que al parecer vienen cada vez mejores. Esto marca que el gigante del streaming buscará seguir siendo el número uno en este 2022 con largometrajes y series que sin dudas serán de las más vistas en el año.

Archivado en