Imperdible

Esta es la atrapante película de Netflix que va en camino a ser historia

En esta nota te contamos cuál es la película de Netflix que llegó para marcar tendencia en el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de enero de 2022 · 10:17 hs
Esta es la atrapante película de Netflix que va en camino a ser historia

En este comienzo de año el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. Es por ello que en este periodo de vacaciones viene ideal como plan para pasar el tiempo.

En esta última semana el mercado mexicano de Netflix ha tenido variaciones que demuestran la calidad de los films que tiene la plataforma digital. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la mencionada página de series y películas lanzó "No miren arriba"  que desde que apareció ya se posiciona como una de las candidatas a ganar varios premios Oscar

Claramente esta es una película que tiene todas las características para ser una de las más vistas del año y además va en camino a ser historia en el mercado de streaming. Es que la misma cuenta con un elenco de primer nivel, actores y actrices ganadores de diversos premios que cada vez que aparecen en la pantalla grande o chica dejan a todos con la boca abierta por sus grandes actuaciones.

Esta película protagonizada por Leonardo Di Caprio entre otros estuvo liderando el gigante del streaming por varias semanas seguidas en diversos mercados mundiales, tanto en América como así también en Europa. No mires al cielo llegó a finales del año pasado con el objetivo de marcar tendencia en el mercado y consagrarse como uno de los films más atrapantes de la historia del cine.

Teniendo en cuenta la calidad de las películas que ha lanzando Netflix, todos están atentos ante nuevos lanzamientos que al parecer viene uno mejor que el otro. Esto marca que el gigante del streaming buscará seguir siendo el número uno en este 2022 con largometrajes que sin dudas serán de las más vistas en el año.

Archivado en