Imperdible

La atrapante serie que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming

En esta nota te contamos cuál es la serie que lidera el mercado mexicano de Netflix.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:45 hs
La atrapante serie que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming
Café con Aroma de Mujer Foto: Netflix

En este comienzo de 2022 el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. Es por ello que en este periodo de vacaciones viene ideal como plan para pasar el tiempo.

En esta última semana el mercado mexicano de Netflix ha tenido variaciones que demuestran la calidad de los films que tiene la plataforma digital. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la mencionada página de series y películas lanzó "No mires al cielo"  que desde que apareció ya se posiciona como una de las candidatas a ganar varios premios Oscar

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de una atrapante serie que está liderando el mercado mexicano de Netflix. Estamos hablando de "Café con aroma de mujer". Este es un clásico que versiona la telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. Además esta fue estrenada a mediados del año pasado y cuenta con una temporada.

Es tan importante el trabajo que realizaron en esta producción que hoy en día la colocan como la serie más vista en Netflix México. Con 92 episodios los directores Ana Paula ZamudioCarolina Gómez recrearon un clásico de la mejor manera y ya que sus toques artísticos le dieron ese plus que la dejan entre las más vistas.  Claramente Carmen Villalobos y Laura Londoño se llevan todas las miradas con su gran belleza.

Teniendo en cuenta la calidad de las series y películas que ha lanzando Netflix, todos están atentos ante nuevos lanzamientos que al parecer viene uno mejor que el otro. Esto marca que el gigante del streaming buscará seguir siendo el número uno en este 2022 con largometrajes que sin dudas serán de las más vistas en el año.

 

Archivado en