La cautivante película que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming

La cautivante película que es un éxito en Netflix y que lidera el gigante del streaming

En esta nota te contamos cuál es la película que lidera el mercado mexicano de Netflix.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En este comienzo de año el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. Es por ello que en este periodo de vacaciones viene ideal como plan para pasar el tiempo.

En esta última semana el mercado mexicano de Netflix ha tenido variaciones que demuestran la calidad de los films que tiene la plataforma digital. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la mencionada página de series y películas lanzó "No mires al cielo"  que desde que apareció ya se posiciona como una de las candidatas a ganar varios premios Oscar

Sin embargo, en esta oportunidad, una de las películas que lidera el rating de Netflix México, para sorpresa de muchos, es "Sin Pudor" o en su título original "Brazen". Esta es un presunto amago de thriller romántico, de nacionalidad estadounidense, dirigido por Monika Mitchell. Adaptación de la novela "Atrapada", de la muy prolífica novelista romántica americana Nora Roberts (seudónimo).

Esta película que lidera el gigante de visualizaciones en el país azteca cuenta la historia de la novelista de misterio Grace Miller que tiene instinto cuando hay que encontrar un motivo... y necesitará su experiencia para ayudar a resolver el asesinato de su hermana. Por su parte, este atrapante film tiene la fórmula perfecta para dejarte pendiente de la pantalla chica en todo momento. 

Teniendo en cuenta la calidad de las películas que ha lanzando Netflix, todos están atentos ante nuevos lanzamientos que al parecer viene uno mejor que el otro. Esto marca que el gigante del streaming buscará seguir siendo el número uno en este 2022 con largometrajes que sin dudas serán de las más vistas en el año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?