¡Algo pasó!

Erika Buenfil se puso firme con su hijo

¡Muy estricta! La actriz Erika Buenfil es madre soltera y por más compañera que sea de su hijo Nicolás, sabe cuándo aplicar mano dura y así lo expresó.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de septiembre de 2021 · 08:08 hs
Erika Buenfil se puso firme con su hijo
Foto: Hola! US

Si hay algo que identifica a Erika Buenfil desde que fue mamá soltera, es su compromiso y presencia en la vida de su hijo Nicolás. Desde el primer día que se enteró que estaba embarazada, la actriz no dudó un segundo en su amor infinito y eterno.

Sin embargo, en estos momentos la actriz reveló que a pesar de la excelente relación que lleva con su hijo Nicolás, cuando tiene que aplicar mano dura, no lo duda. Precisamente es consciente que ahora que el joven tiene 16 años, se encuentra en plena etapa de rebeldía y por ello no deja pasar ciertas situaciones que considera, hacen a su buena educación.

"FUENTE: People en Español"

Durante un encuentro con la prensa, Erika Buenfil confesó que se puso firme con su hijo porque más allá de que se considera una madre accesible y cercana, es consciente que cuando Nicolás hace algo indebido, no duda en reprenderlo como se debe.

Tajantemente la actriz dijo: “No permito tonterías y cuando las comete, lo regaño fuerte”. Y, frente al cuestionamiento de muchos que piensan que esta postura como madre puede llegar a afectar su estrecha relación con el adolescente, Erika no tuvo pelos en la lengua y fue contundente subrayando: “Soy su mamá, no su amiga”.

Esta vez Erika Buenfil se puso firme con su hijo y probablemente lo haya hecho varias veces más. La realidad, es que a pesar de que la actriz le debe a Nicolás gran parte de su éxito en las redes sociales -además de su regreso a la televisión-, lo primero que existe para ella es la educación del joven.

Por esa razón es que nunca titubea en hacerle saber que antes de todo, es su madre y por ello, le debe respeto. Probablemente lo que haya hecho Nicolás no sea tan grave. No obstante, si Erika Buenfil se puso firme con su hijo es porque algo pasó y eso es suficiente para la palabra de una madre que está siempre presente. ¿Qué te parece la actitud de Erika?

 

Archivado en