Muy conmovedor

Cómo se llevaba Pepe Aguilar con Antonio y Flor Silvestre cuando era pequeño

¡En todos los eventos al lado de sus padres! Pepe Aguilar antes de ser el popular y talentoso que es hoy, alguna vez fue un niño que siempre estaba rodeado de caballos, música y famosos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:03 hs
Cómo se llevaba Pepe Aguilar con Antonio y Flor Silvestre cuando era pequeño
Foto: Instagram

Si hay una familia que se pueda destacar por lo que ha logrado generar durante la pandemia por covid-19 es la Dinastía Aguilar, de la que hoy, Pepe Aguilar es el mayor exponente en vida.

Su alta popularidad en las redes sociales se acrecentó de una forma llamativa y todo gracias a su constante actividad dentro de la farándula, pero también porque se distinguen –desde siempre- por preservar y enorgullecer a la música regional mexicana.

Mientras estaban vivos, eran Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre quienes encabezaban a la familia. Una vez que llegó la partida de ambos, fue el popular Pepe Aguilar quien pasó a encargarse de todo. En este sentido, cabe destacar que aprendió todo de su padre Antonio.

"FUENTE: Los Angeles Times"

Al día de hoy se ve que Pepe es un hombre adulto, padre de 4 hijos y lleva toda una familia adelante, pero alguna vez fue un niño junto al resto de sus hermanos de parte de la madre. Por ello, a veces resulta intrigante poder imaginarse cómo se llevaba Pepe Aguilar con Antonio y Flor Silvestre cuando era pequeño.

En este sentido, mientras el resto de los integrantes de la familia estaban pendientes y sumergidos en otras cosas, Pepe ya de chiquito siempre andaba rondando alrededor de su padre Antonio. Así también, le interesaba todo lo que lo relacionara al mundo del espectáculo y en especial a la música mexicana, tal como sucedió de la misma manera con la carrera artística de Antonio Aguilar.

El simple hecho de criarse muy de cerca con lo que vivía Don Antonio, hizo que el actual famoso cantante y padre de Ángela Aguilar, siga sus pasos como también los de su madre. Sin dudas Pepe cuando era pequeño tenía quienes lo guiaban en su educación, su comportamiento y en el mundo musical.

Incluso, para quienes se preguntan cómo se llevaba Pepe Aguilar con Antonio y Flor Silvestre, vale recordar que cuando era muy pequeño lo hicieron parte de los shows que incluían montar a caballo. Así, de la misma manera, ahora Pepe lo sigue haciendo al lado de sus hijos.

Sin ir más lejos, recientemente en el show de “Jalapeño sin Fronteras” compartieron en sus redes sociales una fotografía en donde se lo puede ver a Pepe Aguilar al lado de sus padres montando a caballo mientras daban un show musical. Una imagen que está causando miles de reacciones repletas de ternura y recuerdos no solo para la familia sino por para los fans de la Dinastía Aguilar.

La forma en que se llevaba Pepe Aguilar con Antonio y Flor Silvestre cuando era pequeño era muy conmovedora. "Siempre los extrañaré". ¿Te imaginabas cómo fue la infancia de Pepe?

 

Archivado en