Preciosa

Así de hermosa se veía Flor Silvestre en su juventud

En esta nota te mostramos cómo se veía la famosa cantante azteca cuando era joven.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de julio de 2021 · 10:37 hs
Así de hermosa se veía Flor Silvestre en su juventud
Flor Silvestre fue una de la cantantes más importantes de la música regional de México. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las mujeres más importantes en el mundo del espectáculo de México fue nada nada menos que Flor Silvestre que desde que comenzó su carrera deslumbró a todos con su cautivadora voz y también con sus actuaciones en el cine. Fue tan grande el aprecio que consiguió en el país azteca que fue apodada como "Reina de la Canción Mexicana" en la década del '50. 

Además en el cine fue una estrella con todas las letras ya que Flor Silvestre se desarrollo como actriz y tuvo su debut en la película "Primero soy mexicano" en 1950. La misma fue dirigida y coprotagonizada por Joaquín Pardavé. Además con el paso de los años, la talentosa artista, trabajó junto al director de cine mexicano, Ismael Rodríguez, con quien realizó dos películas; "La cucaracha", y "Ánimas Trujano" en 1961. Esta fue la segunda película mexicana nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

En cuanto a su vida personal y luego de dos matrimonios, entre ellos uno con Paco MalgestoFlor Silvestre, encontró a su media naranja. Estamos hablando del actor y cantante Antonio Aguilar. Sin dudas el fue el gran amor de su vida ya que no solo era su compañero en su vida personal sino también en su vida laboral ya que juntos filmaron muchas películas. Ellos tuvieron dos hijos que siguieron sus pasos Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar.

Con una vida repleta de éxitos tanto en la música como así también en el cine, Flor Silvestre perdió la vida el 25 de noviembre del año pasado. Esto fue un año después de su último ingreso hospitalario. La espectacular cantante mexicana se fue de este mundo a los 90 años de edad por causas naturales en el "Rancho El Soyate", en Zacatecas, rodeada de sus hijos y nietos.

Por su parte, en esta oportunidad Flor Silvestre es tendencia en las redes sociales al circular una imagen de ella de cuando era joven. Esta foto demuestra lo hermosa que era cuando era joven. Sin dudas la talentosa cantante mexicana fue una de las personas más populares e importantes de música regional del país azteca. 

Archivado en