"Siempre lo extrañaré"

¿Cómo fue la relación entre Antonio y Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar es el segundo hijo que tuvo Antonio con Flor Silvestre y es quien más lo extraña y sigue cosechando éxitos a la mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:27 hs
¿Cómo fue la relación entre Antonio y Pepe Aguilar?
Foto: CNN en Español

El cantante mexicano Pepe Aguilar sigue –desde hace años- los pasos de su talentoso padre Antonio Aguilar. "Siempre lo extrañaré", son sus palabras que utiliza cuando hace referencia al conocido "Charro de México".

El exponente de la Dinastía Aguilar conserva un buen recuerdo de su padre Antonio y cada tanto en alguna de sus presentaciones, se lo transmite a su público. De hecho, Pepe siempre cuenta que fue su padre quien le enseñó a trabajar duro y luchar para seguir adelante.

Cabe recordar que Antonio Aguilar junto a Flor Silvestre tuvieron 2 hijos. El mayor se llama Antonio Jr. y el segundo es Pepe, quizás el más reconocido popularmente. Ambos siguieron la dinastía familiar en el mundo de la música.

"FUENTE: Debate"

La relación entre Antonio y Pepe Aguilar

Por su parte Pepe, cada vez que le preguntan cómo fue su relación con su padre, responde que lo extraña y mucho porque lo considera un padre ejemplar que le enseñó todo.

De hecho, cuando lo recuerda, lo único que quiere es ser ese mismo ejemplo a seguir para sus hijos, quienes lo consideran una gran guía en su vida.

En una oportunidad para El Universal, Pepe ofreció una entrevista y dijo:

“Siempre extrañaré a mi padre y entre más crezco, más lo extraño, porque lo entiendo más; extraño sus consejos, platicar con él en esta etapa de mi vida sería un gran lujo, me acuerdo de su enseñanza y es como platicar con él, pero por supuesto que físicamente siempre extrañaré a mi padre”.

Pepe aprendió mucho de su padre Antonio. Sobre todo a luchar y seguir adelante, siempre. La relación entre Antonio y Pepe Aguilar era muy buena, no solo de padre e hijo sino de 2 profesionales talentosos.

En la misma entrevista Pepe dijo:

“Llegó a verme con mucho éxito, ganando grammys, llenando arenas, pero para él mejor reconocimiento era que me veía funcional, hacer las cosas bien, a él no le importaban los premios, los discos de Diamante, creo que esas son consecuencias de tu trabajo, él así lo veía y yo también”.

Para Antonio su mayor orgullo era que sus hijos sean buenas personas y no solo talentos en el mundo de la música. Que hagan las cosas bien en sus trabajos y con la crianza de sus hijos. Ese fue el mayor legado que dejó Antonio en Pepe y también en su hijo Antonio Jr.

Desde que Pepe fue papá lo único que quiere es transmitirles a sus hijos esas mismas enseñanzas que Antonio le dejó. Se siente muy orgullo de ellos pero además quiere protegerlos como lo hizo su padre con él.

¿Conocías cómo fue la relación entre Antonio y Pepe Aguilar?

 

Archivado en