Imperdible

¿Cómo es la relación entre los hijos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar?

En esta nota te contamos cómo es la relación que tienen entre sí Pepe Aguilar y su hermano Antonio Aguilar Jr.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:52 hs
¿Cómo es la relación entre los hijos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar?
Foto: Yahoo! Noticias

Sin lugar a dudas Pepe Aguilar y su hermano Antonio Aguilar Jr son dos de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe y Antonio han tenido un gran éxito siendo así unos de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos han demostrado que la Dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

En cuanto a su vida personal, Pepe Aguilar, como todos saben actualmente está casado con Aneliz Alvarez desde 1997 siendo así una de las parejas más consolidadas del país azteca. De esta relación surgieron tres hijos que claramente siguieron los pasos de su padre en el mundo artístico. Estamos hablando de Ángela, Leonardo y Aneliz. Sobre todo los primeros dos que deslumbran en la música como su padre y sus abuelos. 

Mientras que, Antonio Aguilar Jr., está casado dos veces con Susana Carrillo. Por problemas de infidelidad se separó en una oportunidad y siete años más tarde se volvió casar con ella misma. De esta relación tiene hijas gemelas llamadas Majo y Susana respectivamente. Ellas debutaron adelante de los micrófonos cuando tenían 14 años en el programa de Don Francisco.

Por su parte, muchos fanáticos se preguntan cómo es la relación que tienen ellos entre sí ya que ambos triunfan en la cultura mexicana. En más de una ocasión, ambos hijos de Antonio Aguilar y Flor Silvestre se han defendido entre sí demostrando lo unidos que son y lo mucho que se quieren. Tanto es así que uno pone las manos en el fuego por el otro.

Un claro ejemplo de ello, fue un hecho que ocurrió hace un par de años atrás, cuando Pepe Aguilar fue señalado por uno de sus ex colaboradores como evasor fiscal. Sobre esos dichos, su hermano mayor, Antonio Aguilar Jr., salió a opinar frente a los micrófonos diciendo que "mi hermano es un hombre muy justo y sobre todo muy trabajador y estoy seguro de que son mentiras para manchar su nombre".

 

Archivado en