Frente a las cámaras: Karol G confirmó su gran belleza y cautivó a sus seguidores

Frente a las cámaras: Karol G confirmó su gran belleza y cautivó a sus seguidores

Una vez más la bella colombiana dejó a todos sorprendidos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Una las cantantes más consolidadas de la música actual es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Continuando sobre su vida laboral, en esta oportunidad, la bella colombiana de pelos azules, es tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculos tras el lanzar el video oficial de la canción "200 copas". Este tema musical pertenece al álbum mencionado anteriormente y hasta el momento posee más de 32 millones reproducciones de YouTube

Por otra parte, la intérprete de la canción "El makinon", estuvo muy activa en las redes sociales. Es que hace algunas horas atrás compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de ella que sin dudas confirmó su gran belleza. En las imágenes se ve a Karol G en primer plano por lo que su bello rostro enamoró a sus seguidores de todas partes. 

Cambiando de tema, la talentosa cantante latina continúa su preparación para la gira que realizará por diversos lugares de los Estados Unidos desde el 27 de octubre y finalizará con dos fechas en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí ya que hace unos días atrás se consagró en la mujer más ganadora de los Premios Juventud 2021. Karol G se llevó seis estatuillas en las categorías Artista de la juventud femenino, la más pegajosa, la coreo más hot, el traffic jam, social dance challenge y el más trendy.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?