A la altura de su talento

¿Lo sabías? Esta es la estatura de Pepe Aguilar

¡Imponente! Pepe Aguilar no solo sorprende con su voz y talento, sino con la impresionante estatura que la vida le dio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:02 hs
¿Lo sabías? Esta es la estatura de Pepe Aguilar
Foto: El Universal

Pepe Aguilar es su nombre artístico y por el que todos lo conocen desde que saltó a la fama. Su verdadero nombre es José Antonio Aguilar. Es el segundo hijo de Don Antonio y Doña Flor Silvestre.

Ya reconocido cantante, compositor, músico, productor y empresario estadounidense de 52 años, pero sobre todo, muy querido en el mundo artístico tanto nacional como internacional.

De por sí, la Dinastía Aguilar en general se caracteriza por ser de una estatura arriba del promedio. Eso sí, ese dato no significa que todos los integrantes sean altos ni mucho menos. Sin embargo, esta es la estatura de Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar: A la altura de su talento

Cabe destacar que Pepe Aguilar es uno de los cantantes más altos en México. Muy pocos tuvieron la oportunidad de verlo en los escenarios, y probablemente se lo puedan imaginar cada vez que hace una presentación o una entrevista.

Más allá que su madre tenía una estatura media, Don Antonio Aguilar -su padre- medía 1.85 y Pepe, siguiendo sus pasos lo superó y llamativamente mide 1.96. Quizás es por ello que muchos se esperan que alguno de sus 4 hijos también tenga esa característica que los destaque, sin embargo no es así.

Hay una realidad, y es que Pepe llama mucho la atención con sus producciones musicales, pero también, con su imponente físico porque es un hombre muy alto. Con su talento asombra, pero con su altura, parece que mucho más. Desde joven se convirtió en el centro de las miradas y todo es era por su estatura.

De acuerdo a los datos biográficos que se conocen a través de Wikipedia, Pepe Aguilar nació el 7 de agosto de 1968 en Texas, Estados Unidos. Casi por llegar a los 2 metros, es un hombre que no pasa nunca desapercibido pero también lo hace por su peso que fácilmente llega a los 120 kilos.

Pepe es un hombre afortunado, por sus logros personales y la carrera artística que lleva adelante hace ya varios años. Consolidado como cantautor y como uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación, Pepe está a la altura de su talento, ¿no crees?

 

Archivado en