Una linda historia de amor

Cuando había amor: ¿cómo y dónde se conocieron Adamari López y Toni Costa?

¡Alguna vez fue amor! Aunque nadie lo crea, Adamari López y Toni Costa eran una de las parejas más estables del medio.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 15 de agosto de 2021 · 00:05 hs
Cuando había amor: ¿cómo y dónde se conocieron Adamari López y Toni Costa?
Foto: Diez Minutos

Una hermosa historia de amor entre la presentadora de Telemundo, Adamari López y el bailarín español, Toni Costa. Pero claro, como actualmente están separados, pocos se pueden imaginar que alguna vez formaron una de las parejas más estables del medio. De hecho, como fruto de ese amor tuvieron a la pequeña Alaïa que ahora tiene 6 años.

Cabe recordar que ambos, cuando decidieron separarse, lo comunicaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Por su parte la actriz y presentadora compartió un video de casi 2 minutos donde solo hablaba de la decisión y de ver la posibilidad de distanciarse para “reevaluar” la relación y ver si llegaban o no a “rescatarla”.

Toni también compartió un comunicado en su cuenta de Instagram. Desde allí aseguró que él y la presentadora de televisión ya estaban “temporalmente separados” aunque por su parte él aclaró que seguirían trabajando para “tener un futuro juntos”.

Pero bien, todos quieren recordar y revivir cuando había amor. Cómo y dónde se conocieron Adamari López y Toni Costa. La linda pareja de artistas se conoció en el año 2011. Fue precisamente cuando compartieron equipo en el concurso “Mira quién baila”.

En ese momento, Adamari tenía 40 años y Toni Costa, 25, un dato que muy pocos lo recuerdan, pero a pesar de esa gran diferencia de edad, entre ambos surgió rápidamente una linda amistad que poco a poco, sin buscarlo, se convirtió en algo más.

Cuando se recuerda que fue una linda historia de amor, es porque todo se inició con un tango. En ese entonces la pareja tuvo que bailar un ritmo muy sensual para una de las galas. Fue inolvidable la química que sobrevolaba entre los 2.

En cada uno de sus pasos de baile, se notaba que ambos se miraban con mucha pasión y como remate, al final, se dieron un beso que definitivamente fue el comienzo de esta bellísima historia de amor.

Al comienzo, ambos lo negaban ante los medios. No obstante, a las pocas semanas la pareja fue vista haciendo actividades juntos, y a partir de ese momento ninguno de los 2 pudieron seguir ocultando la relación que ya habían iniciado.

En algunas entrevistas, Adamari contó que Toni la conquistó por el sentido del humor que tiene. De hecho, se divertía mucho con él, además de admirar su forma de bailar y de moverse en el escenario.

Luego, lo que vino por delante, todos lo conocen. Formalizaron su relación, tuvieron una hija, fueron y vinieron muchas veces. Escándalos y rumores, pero no cabe duda que la historia de amor que hubo entre Adamari López y Toni Costa, fue única e inigualable.

¿Qué te parecía esta pareja?

 

Archivado en