¿Cómo surgió el amor?

Recordamos el romántico comienzo de Adamari López y Toni Costa en sus orígenes

Adamari López y Toni Costa fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Recordamos su romántico comienzo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de julio de 2021 · 08:02 hs
Recordamos el romántico comienzo de Adamari López y Toni Costa en sus orígenes
Foto: El Universal

Adamari López y Toni Costa tuvieron una gran historia de amor. Lamentablemente, después de 10 años juntos, la pareja decidió separarse y ver cómo funcionan las cosas con cada uno siguiendo su camino.

Según la información que había brindado Adamari López en su momento, este distanciamiento serviría para reevaluar la relación y poder ver si había oportunidades de poder "rescatarla". De que todo vuelva a ser como antes.

En cuanto a Toni Costa, el bailarín reveló que con Adamari López se encontraban "temporalmente separados". El objetivo es poder trabajar en la relación para tener un futuro juntos.

Aunque la pareja decidió separarse, los seguidores de ambos continúan apoyando este romance, el cual nació de una manera inesperada y rápida. Aquí te contamos los orígenes del amor entre Adamari López y Toni Costa.

Recordamos el romántico comienzo de Adamari López y Toni Costa en sus orígenes

Adamari López y Toni Costa se conocieron durante el 2011. En aquel entonces, ambos hicieron equipo en el concurso Mira quién baila. Para ese año, la actriz y presentadora de televisión tenía 40 años. Mientras que su ex pareja 25 años.

Sin embargo, la diferencia de edad no fue un impedimento para que el amor entre ambos floreciera. De una hermosa amistad que se forjó durante las coreografías de baile, terminó surgiendo una historia de amor.

El amor entre Adamari López y Toni Costa comenzó con un tango. En aquel entonces, la ex pareja tuvo que bailar este famoso ritmo en una de las galas de Mira quién baila. Rápidamente, quedó a la luz que entre ambos existía una gran química.

Y aunque muchos medios y seguidores ya aseguraban que Adamari López y Toni Costa habían comenzado una relación, lo cierto es que ambos lo negaron durante bastante tiempo. Pero un día no pudieron ocultarlo más.

Unas semanas después, ambos fueron vistos realizando actividades juntos. De esta manera, ya no podían ocultar su amor y que habían comenzado una relación de pareja. En varias oportunidades, Adamari López reveló que Toni Costa la conquistó con su sentido del humor.

Luego de haber formalizado su relación, ambos tenían deseos de convertirse en padres. Para eso, acudieron a varios tratamientos, pero lamentablemente ninguno parecía funcionar.

Cuando decidieron darle un descanso a dicho tema, la pequeña Alaïa llegó a sus vidas para convertirlos en padres y comenzar juntos una nueva etapa. Sin dudas, Adamari López y Toni Costa tuvieron una historia de amor única.

¿Crees que volverán a estar juntos?

 

 

Archivado en