¿Se llevan bien?

¿Amigas y rivales? Cómo es la relación entre Adamari Lopez y Ludwika Paleta

Adamari López y Ludwika Paleta protagonizaron la telenovela Amigas y rivales en 2001. ¿Cómo es actualmente su relación?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 18 de julio de 2021 · 22:07 hs
¿Amigas y rivales? Cómo es la relación entre Adamari Lopez y Ludwika Paleta
Foto: Heraldo USA

En el 2001 se transmitió la telenovela Amigas y Rivales, la cual marcó a toda una generación de jóvenes. Dicha historia fue producida por Emilio Larossa y nos adentraba en la vida de cuatro jóvenes que debían enfrentarse a situaciones, desafíos y grandes momentos propios de dicha edad.

En aquel entonces, las actuaciones de Michelle Vieth, Adamari López, Angélica Vale y Ludwika Paleta sorprendieron por completo a los televidentes y a la crítica especializada.

Ya han pasado 20 años desde que las actrices protagonizaron aquella telenovela que fue un éxito de la pequeña pantalla. Actualmente, Ludwika Paleta y Adamari López se reencontraron en Miami y no dudaron en compartir estas nuevas imágenes de Amigas y rivales con sus fanáticos. Si amabas esta telenovela, no te pierdas los detalles de dicha reunión a continuación.

Amigas y rivales: El reencuentro entre Adamari López y Ludwika Paleta

En su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta no dudó en compartir una imagen del reencuentro de Amigas y rivales. Junto a una imagen con Adamari López, la actriz escribió un hermoso texto: “Miren a quién me encontré!!! Siempre tan amigas. Te adoro”.

Por supuesto que este posteo también fue visto por la propia Adamari, quien no dudó en agradecerle por el lindo rato que pasaron juntos y también aseguró que la apreciaba mucho. Pero además de compartir una imagen exclusiva del reencuentro, Ludwika Paleta también reveló más detalles a través de las historias de Instagram.

Luego de 20 años sin verse, las actrices de Amigas y rivales eligieron una velada tranquila para charlar sobre la vida y reírse de viejas anécdotas. A este gran momento lo acompañaron con una copa de vino, mientras que Adamari prefirió beber solo agua.

De Amigas y rivales, Adamari López no solo se llevó la gran amistad con Ludwika Paleta, sino que también mantiene una hermosa relación con Angélica Vale. Al vivir ambas en Estados Unidos, ya tuvieron la oportunidad de encontrarse en varias oportunidades.

¿Sabías estos datos curiosos?

Fuente: People en Español 

 

Archivado en