Sorprendente

La separación de Adamari López y Toni Costa: ¿qué fue lo que dijo Jomari Goyso?

Jomari Goyso compartió su opinión acerca de una de las noticias del momento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de julio de 2021 · 08:02 hs
La separación de Adamari López y Toni Costa: ¿qué fue lo que dijo Jomari Goyso?
Foto: La Vibra

En el episodio más reciente de su podcast “Sin Rodeo”, Jomari Goyso se refirió de forma muy particular a la separación de Adamari López y Toni Costa. ¿Qué fue lo que dijo? Que a él no le resultó sorprendente. A continuación, compartimos sus motivos y todo lo que hay que saber al respecto.

Jomari Goyso: ¿por qué no se sorprendió con la separación de Adamari López y Toni Costa?

Desde un primer momento, Jomari Goyso expresó que el nuevo episodio de su podcast era uno muy especial ya que iba a tener más opiniones que de costumbre y, como si fuese poco, contaba con una invitada sumamente particular: “la Gran Arana”.

Tratándose de uno de los acontecimientos más destacados de los últimos tiempos, al menos en lo que se refiere al mundo del espectáculo, no sorprende que el primer tema que trataron en su conversación fue precisamente el de la separación de Toni Costa y Adamari López.

Fuente: pitaya.fm/sinrodeo/

Al respecto, el especialista en moda y belleza expresó que no se sorprendió al enterarse y rápidamente compartió sus motivos.

Goyso dijo que conoce a los dos, tanto a López como a Costa, y que con ambos tiene una muy buena relación. Sin embargo, su vínculo con Toni es un poco más estrecho ya que han trabajado juntos.

Luego expresó que recuerda que las últimas veces que lo vio y le preguntó cómo estaba Adamari, Toni le respondía de forma un tanto seca, diciendo simplemente que bien y no mucho más.

En su momento, estas respuestas le resultaron raras y un tanto evasivas. Sin embargo, con el paso del tiempo y ante la vista de los acontecimientos sucedidos, pudo comprender que ya por entonces las cosas no estaban del todo bien en la pareja.

Adamari López y Toni Costa: ¿qué pasa entre ellos?

Desde el momento en que anunciaron su separación, Adamari López y Toni Costa se volvieron noticia no solo porque ambos son dos personalidades públicas, sino también porque la ruptura dejó varios interrogantes que siguen sin ser resueltos.

Por un lado, ninguno de los dos especificó los motivos por los cuales tomaron semejante decisión. Por otro, se dio a conocer que ambos compartieron una parte de sus vacaciones en Europa junto a Alaïa, la hija que tienen en común.

Lo que también resulta curioso es que existen rumores que hablan de una posible reconciliación. Por lo demás, tanto a la conductora puertorriqueña como al bailarín español se los observa en buen estado.

Habrá que esperar, entonces, para ver qué es lo que ocurre con esta particular pareja. ¿Pasará algo más entre ellos?

 

Archivado en