SORPRENDENTE

Toni Costa y Ximena Duque: así se los pilló en Las Vegas pasándola de 10

El español de 37 años volvió al trabajo tras tomarse unas vacaciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de julio de 2021 · 17:02 hs
Toni Costa y Ximena Duque: así se los pilló en Las Vegas pasándola de 10
Foto: Heraldo USA

Luego del anuncio de su separación de Adamari López y del viaje que realizó por Europa, a Toni Costa se lo pudo ver muy bien junto a Ximena Duque y Jay Adkins en Las Vegas. El motivo se debió a un evento comercial, y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Toni Costa en Las Vegas: ¿qué hizo el bailarín junto a Ximena Duque y Jay Adkins?

Los seguidores de Toni Costa no paran de sorprenderse con los pasos que da el bailarín español. A pesar de haber anunciado que se separó de Adamari López, con quien tiene una hija en común, Alaïa, es sabido que ambos compartieron unas vacaciones en Europa, o al menos parte de las mismas.

Las últimas noticias que se tienen de este artista lo muestran en Las Vegas, la famosa “ciudad del pecado” estadounidense. Allí, se presentó en el marco de un evento organizado por la empresa Monat.

Lo que hay que decir es que Costa no estuvo solo. Junto a él también estuvieron la actriz, modelo y empresaria colombiana Ximena Duque y su pareja, el emprendedor Jay Adkins.

También se destacó la presencia de otras personalidades como es el caso de la presentadora cubana Rashel Diaz.

En cuanto a esta última, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que puso “qué gusto verte, mi querido Toni”.

Toni Costa y las imágenes de su visita a Las Vegas

Quien también compartió algunas imágenes en sus redes sociales fue el mismo Toni Costa. Además de lo referido al evento en cuestión, el bailarín español publicó bastante material acerca del mundo propio de Las Vegas.

En cuanto al evento que lo tuvo como principal participante, el medio People en español cuenta que Costa tuvo una entrada triunfal en el aula que dio lugar a la conferencia, ubicada en el MGM Grand Las Vegas.

Con su talento como bailarín generó de manera inmediata la reacción positiva de la audiencia, la cual estalló en aplausos.

Por otra parte, algunas de las imágenes compartidas permiten observarlo haciendo gala de un look tan particular como propio de Las Vegas, a base de una bermuda blanca y de una camisa de igual color con un diseño de limones.

Todo parece indicar que Toni Costa vive con tranquilidad su incipiente soltería, algo que también se puede decir acerca de Adamari López. Habrá que esperar para ver cómo siguen ambos dos y si, en efecto, los rumores de reconciliación tienen su sustento.

 

Archivado en