¿Qué le está ocurriendo?

Toni Costa... ¿Arrepentido?

Desde que se separó de Adamari López, Toni Costa está enfrentándose a nuevos desafíos a nivel personal y laboral. Pero, ¿está contento?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de agosto de 2021 · 17:08 hs
Toni Costa... ¿Arrepentido?
Foto: Hola! US

Aunque Toni Costa y Adamari López están separados, la ex pareja intenta mantener una buena relación y priorizar siempre el bienestar de su hija, Alaïa. Por esta razón, siempre comparten momentos juntos.

De esta manera, Toni Costa ha viajado hace un tiempo a Italia. Se trataba de unas vacaciones junto a su hija y su ex pareja, Adamari López. Allí se los vio acompañando y disfrutando junto a la pequeña.

Pero mientras pasaba tiempo con su hija y lejos de su ex amor, Adamari López; Toni Costa comenzó a enfocarse cada vez en su trabajo. De esta manera, el bailarín comenzó a dictar clases de zumba.

Dichas clases se volvieron tan exitosas que Toni Costa tuvo la oportunidad de realizar giras dictando zumba y coreografías de baile. Es así como llegó a España hace varias semanas, donde se encuentra alejado de Alaïa.

Fuente: WFLA

Toni Costa... ¿Arrepentido?

Con una academia de baile que continúa creciendo y otros proyectos que tiene en pie, Toni Costa regresó a España y se alejó de su hija. Aunque le cueste estar separado de la pequeña, el bailarín está enfocado en continuar creciendo profesionalmente.

Mientras está a la espera de si Adamari López le da una segunda oportunidad, Toni Costa se rodea de su familia en España. En sus redes sociales compartió el reencuentro con su gente, el parecido con su hermana y cómo ha crecido su sobrina Noa.

Asimismo, se prepara para seguir dictando clases de zumba y dar siempre lo mejor de sí mismo. "Hoy sí vas a poder. Que te lo propongas, que tengas fuerza y lo logres", compartió Toni Costa en Instagram.

Con un nuevo mes comenzando, Toni Costa está muy centrado en su trabajo y feliz de esta nueva oportunidad de crecer dentro de la profesión que tanto lo apasiona.

¿Crees que Toni Costa y Adamari López merecen darse una segunda oportunidad?

Archivado en