Adamari López se mostró más humana que nunca junto a su hija Alaïa

Adamari López se mostró más humana que nunca junto a su hija Alaïa

Adamari López suele tener una vida bajo los reflectores. Sin embargo, esta vez se mostró muy humana y sencilla junto a su hija Alaïa.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Alaïa es fruto de la relación entre Adamari López y Toni Costa. Aunque la pareja se separó hace un tiempo, la pequeña tiene una gran relación con sus padres, quienes saben separar lo amoroso con la familia.

De esta forma, a diferencia de otras parejas separadas, Adamari López y Toni Costa lograron formar una familia donde existe el amor, la confianza y el respeto. Lejos de enfrentarse por su hija, los dos decidieron unirse por la crianza de la pequeña Alaïa.

En esta ocasión, fue la conductora quien vivió un hermoso momento junto a su hija Alaïa. De esta manera, Adamari López decidió mostrar su lado más humano y sencillo en las redes sociales, donde tocó el corazón de todos sus seguidores.

Fuente: Hola México

Adamari López se mostró más humana que nunca junto a su hija Alaïa

No hay dudas de que Adamari López siente un gran amor por su hija Alaïa. De su relación con Toni Costa, la presentadora y actriz logró obtener este hermoso regalo que le dio la vida. Una pequeña muy dulce y simpática que le llena la vida de amor.

Recientemente, Adamari López volvió a demostrar lo sensible y feliz que es junto a su hija. La actriz no pudo contener las lágrimas al tener una charla muy cómplice con la pequeña, quien demostró lo dulce que es.

Esta charla fue titulada como "Alaïa me emocionó hasta las lágrimas" por parte de Adamari López. Lo cierto es que sus seguidores también se emocionaron con dicho video, donde queda a la vista la gran complicidad que existe entre ambas.

En la filmación se puede ver a la actriz y a su hija vestidas con el mismo estampados, las dos luciendo muy bellas. Allí contaron el nuevo logro de Alaïa, quien está estudiando karate y después de mucho tiempo logró obtener su cinturón amarillo.

Les comparto la felicidad que tengo! ud83dude0d mi Alau00efta acaba de alcanzar su cinturu00f3n amarillo en karate y ambas nos sentimos ...

Posted by Adamari Lopez on Wednesday, July 21, 2021

"Mi chiquita capaz de todo lo que se proponga, La amo tanto", escribió Adamari López en la descripción del video. A su vez, la actriz reveló que estaba muy orgullosa de su hija y que cada vez que la ve siente mucha emoción.

Lo cierto es que la carrera de Alaïa en karate recién ha comenzado. La pequeña tiene ganas de seguir adelante y conseguir muchos cinturones de colores. Por supuesto que sus padres siempre estarán allí apoyándola.

¿Qué opinas de este dulce momento?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?