Ups

¡No podía respirar! Adamari López necesitó un talle más en su último outfit infartante

Adamari es un ejemplo de constancia y de que lo importante, en todas las etapas de la vida, es sentirse bien. No importa el esfuerzo que requiera. Así ha conquistado a miles de seguidoras que se inspiran con ella, pero es su último look lució un vestido que nos llamó la atención.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:03 hs
¡No podía respirar! Adamari López necesitó un talle más en su último outfit infartante
Adamari López cada día luce más radiante.

La presentadora televisiva y actriz Adamari López causó sensación el año pasado y lo sigue haciendo ahora gracias a una radical transformación que la tiene como protagonista. No dejamos de mirarla y admirarla, pero esta vez nos llamó la atención su vestido...¡La notamos incómoda!

La bella Adamari cambió de forma de alimentarse, se propuso hábitos más saludables y sumó a su rutina muchísima actividad física que se nota en su aspecto físico cada vez más modelado y torneado. 

Así, entre la última mitad de 2020 y el inicio de este año, no ha dejado de estar bajo flashes, los reflectores y en la mira del público. No sólo porque en medio de todos estos cambios se separó del coreógrafo Toni Costa, padre de su única hija Alaïa, sino porque también luce cada vez más provocativa y sensual. 

uente. Instagram. Adamari López

Al tener un programa televisivo que muestra su proceso de cambio en vivo, “Hoy día“, genera asombro y polémica con cada aparición. Cada vez más cómoda con su silueta y dispuesta a disfrutar de tanto esfuerzo fruto de sus saludables hábitos, elige atuendos cada vez más marcados, escotados y ajustados a sus curvas. 

La puertorriqueña Adamari López compartió esta vez a través de Instagram el outfit que usó en el magazine que conduce y dió de qué hablar.

En historias subió un par de imágenes que la mostraban en un entalladisimo vestido amarillo vibrante. No sin agregar un provocativo mensaje, que deja adivinar que el corazón de la conductora está revolucionado: “La mañana #HoyDía es amarilla (Amar-Y-Ya)“, deslizó como único acompañamiento textual a las imágenes.

uente. Instagram. Adamari López

Sin embargo el público la criticó. El vestido super ajustado desagradó a algunos que señalaron que pasaba de mostrarse “bonita“ a “vulgar“. Aunque muchos otros apoyaron a Adamari López con mensajes como: “Muy linda, olvídate de esos comentarios de envidia“. 

Adamari se muestra indiferente a las polémicas sin responder ningún tipo de comentarios de los 5.6 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram y sigue entrenando. 

El día anterior subió su entrenamiento con pesas que muestra con hechos cómo se esfuerza por mantenerse enfocada y consolidar esta transformación física e interior, según varias veces ha contado al aire. 

Adamari López comenzó con un proceso de cambio interior luego de que lograra recuperarse de cáncer de mamas que le diagnosticaron en 2004 y la llevó a replantearse casi toda su vida de nuevo, según declaró en distintas oportunidades. 

Y a tí ¿Te gustó su vestido amarillo o crees que Adamari se ve más linda con prendas menos ajustadas? ¿Necesitaba un talle más para poder respirar? ¡Déjanos tu opinión!

 

¿Qué te pareció el vestido de Adamari López?

42 votos
Archivado en