Una predicción

Adamari López y Toni Costa nunca volverán a ser pareja por este motivo

Según las predicciones del vidente y astrólogo “El niño Prodigio” no le ve futuro a la relación de Adamari López y Toni Costa

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 31 de julio de 2021 · 09:02 hs
Adamari López y Toni Costa nunca volverán a ser pareja por este motivo
Foto: Diez Minutos

Una historia de amor y desamor que no para de dar letra en el mundo del espectáculo. Tras cumplirse muy poco tiempo de que justamente estallara la noticia bomba de que oficialmente se separaban Adamari López y Toni Costa, salió a hablar el astrólogo y vidente “El niño Prodigio”.

Cabe recordar que luego de años de relación y tener una adorable hija -además de unos cuantos comunicados planes frustrados de boda-, la pareja mediática finalmente dio por terminado el amor dejando a más de uno boquiabierto.

Sin embargo, es imposible no recordar también que luego -unas semanas después- se los vio a través de las Instagram Stories de Toni Costa durante unas vacaciones en Europa “familiares” que volvieron a causar varios rumores de una vuelta.

Pero todo quedó allí y hasta los mismos protagonistas salieron a desmentir una reconciliación y aclararon que solo era por su hija y el resto de la familia. Tras tantas idas y vueltas, muchos se preguntan qué les depara en el futuro a los padres de la bella Aläia Costa.

Adamari López y Toni Costa: ¿Qué pasará?

Tras tanta incertidumbre y probablemente más ansias de parte de los seguidores de ambos, según el vidente, Adamari López y Toni Costa nunca volverán a ser pareja por este motivo:

"Le sale algo legal; sale con éxito aunque estaba medio confundida " salió a explicar Víctor Florencio “El Niño Prodigio”, muy famoso vidente de la revista People en Español en relación a sus predicciones para la pareja.

Y prosiguió: "Siento que aquí va a haber como esta unión linda todo el tiempo, como que no veo separación así. Sea por la niña...no los veo a ellos rotos. Los veo más bien como [cuando] hay amigos [y puede] que en un futuro tal vez regresen".

Sin embargo, como lo que iba detallando parecía que Adamari López y Toni Costa volverían a estar juntos, arremetió y sentenció: "¡Pero! Te digo aquí: ellos dos no terminan juntos. Le sale a ella un hombre. Es blanco".

empresario. Pero ella se da esa oportunidad con este hombre. Ese hombre tiene que ver con discos, hace algo con discos, con música".

El astrólogo no dudó en dejar bien claro que su trabajo siempre lo hace con mucha responsabilidad y compromiso, independientemente de su afecto por quién esté declarando su videncia. Por ello, también se refirió a Adamari y su presente: "Mientras más hablan de ella más se mueve, más promoción [tiene] más la gente habla. Ella tiene su suerte, nació con su estrella".

Crean o no en el Niño Prodigio, las cartas dijeron que Adamari López y Toni Costa nunca volverán a ser pareja por este motivo: A ella le sale "un hombre" y no es precisamente el padre de su hija. ¿Tú le crees?

 

Archivado en