Mucha expectativa

¿Toni Costa se volvió a enamorar de Adamari López luego de verla en su bikini?

Tras llevar la relación en pausa, Adamari y Toni hicieron un viaje y dicen que es “por su hija” pero las imágenes hablan por sí solas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de julio de 2021 · 09:03 hs
¿Toni Costa se volvió a enamorar de Adamari López luego de verla en su bikini?
Foto: La Opinión MX

A pesar de estar separados sentimentalmente, Adamari López y Toni Costa decidieron “por su hija” disfrutar de un viaje familiar por las costas de Capri, en Italia.

Para comprenderlo mejor, fue a fines de mayo que la pareja anunciaba a través de las redes sociales que después de 10 años habían tomado una decisión.

Llamativamente, ante las nuevas imágenes que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram se pudo ver que quizá ambos estén intentando reanudar la relación que habrían puesto en pausa hace unos meses.

Ante dichas publicaciones, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse si Toni Costa se volvió a enamorar de Adamari López luego de verla en su bikini.

Sin embargo, hasta el momento los famosos desde allí mismo dejaron bien en claro que si bien no estaba del todo cerrado su amor por completo, se tomarían un tiempo para “revisar su relación”.

Fuente: Noticias La Charlotte

A partir de esa declaración comenzaron -como era de esperarse-, muchos rumores. Incluso se llegó a decir que Toni era homosexual o que hasta le habría sido infiel.

Ante tantas especulaciones, cabe recordar que el bailarín en esa oportunidad se sintió molesto con el periodista que le hizo esa pregunta y probablemente para descomprimir un poco todo lo sucedido últimamente es que se fueron de viaje a Europa con su hija Alaïa.

Sin embargo, hace muy poco, en una entrevista para People en Español, Toni contó que la madre de su hija se sumaría al viaje que tenía ya programado: "Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. (Mi familia) adora a Alaïa y a López. Ellos son muy familiares como yo. Ellos van a venir con toda la familia para agosto", contó el coreógrafo.

Aún así, según se mostraron en las imágenes, la conductora se habría adelantado antes de que esté toda su familia en Europa.

Pero eso no fue todo. La gran duda de si Toni Costa se volvió a enamorar de Admari López luego de verla en su bikini surgió porque en las las últimas horas el bailarín compartió una storie en su cuenta de Instagram de una captura de pantalla con una predicción de “El Niño Prodigio” que decía: "Te recomiendo que te animes a hablar de una manera directa y a expresar tus sentimientos".

Claro que se podría pensar que es una simple reflexión, pero sus fans inmediatamente comenzaron a viralizar la imagen en otras redes sociales preguntándose si se trataba de un mensaje encubierto para Adamari López.

¿Será que Toni Costa se volvió a enamorar de Admari López?

Posiblemente se hayan reconciliado y aun no lo quieran compartir, sobre todo la puertorriqueña, que no se anima a abrir su corazón y expresar sus sentimientos en la pareja.

¿Tú que crees? Seguiremos la historia muy de cerca.

 

Archivado en