Nadie se lo esperaba

Adamari López habló de nuevo de Toni Costa y no se guardó nada

¡Rompió el silencio llorando! Esta vez la actriz y presentadora decidió revelar más detalles de su reciente separación

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 3 de julio de 2021 · 10:06 hs
Adamari López habló de nuevo de Toni Costa y no se guardó nada

Fue en vivo y en directo que Adamari no aguantó más y reveló más detalles acerca de su reciente separación con Toni Costa. Esencialmente, la actriz destacó que lo único que le importa es priorizar su salud y el bienestar de su hija de 6 años.

Hace tiempo que los rumores acerca de su separación circulan en todos los medios y abren la puerta a muchas especulaciones por parte de los fans. Por ello, es que esta vez Adamari López habló de nuevo de Toni Costa y no se guardó nada.

Se la pudo ver en vivo con los ojos llorosos y dispuesta a contar todo. La actriz y presentadora finalmente confirmó la separación con el padre de su única hija, Alaïa, Toni Costa.

Cabe recordar que con Toni iniciaron una relación en el año 2011 cuando pasaban por el Reality Show llamado Mira quién baila.

La sinceridad sobre su ruptura con el coreógrafo se pudo ver en su propio programa que conduce en la cadena de Telemundo, Hoy día.

No es su costumbre salir al aire a hablar de su vida privada y mucho menos de esta manera, al borde del llanto. Pero al comenzar a contar la verdad de una de las decisiones más importantes que tomó en su vida y –en medio de un proceso por recuperar su figura impulsando una nueva forma de vida más saludable- Adamari no se calló nada.

Comenzó diciendo: “He decidido separarme de Toni” y al instante destacó lo fuerte que había sido tomar esa decisión: “encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

Durante mucho tiempo y tras varios rumores de infidelidad de parte del coreógrafo, la pareja seguía desmintiendo que hubiese una crisis afrontando las adversidades. Sin embargo, Adamari López habló de nuevo de Toni Costa y no se guardó nada.

Aclarando en todo momento que tuvo que recurrir a ayuda profesional, dijo: “No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para tomar esta determinación. En este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados”.

Si hay algo que quedó pendiente en la vida de Adamari, fue definir el casamiento que habían anunciado en 2019, pero quedó clarísimo que esos planes de llegar al altar quedaron en el olvido y esta vez tras no callarse nada, dejó bien claro que sus prioridades cambiaron totalmente.

Para sorpresa de muchos, por su parte, Toni aseguró que él sigue creyendo en la posibilidad de una reconciliación con la actriz y por ello aún no descarta la idea de contraer matrimonio en un futuro.

Actualmente están en un viaje, analizando si recomponen su pareja. ¿Volverán?

 

Archivado en