Mucha incertidumbre

¿En qué hospital se atiende Vicente Fernández y por qué su familia lo oculta?

¡Así lo decidieron! El estado de salud de Vicente Fernández, mientras más pasan los días, sigue siendo preocupante y también, una incógnita.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 14 de agosto de 2021 · 08:08 hs
¿En qué hospital se atiende Vicente Fernández y por qué su familia lo oculta?
Foto: Quién!

Hace días que el estado de salud del cantante Vicente Fernández mantiene en vigilia a todo México, aún más en su círculo familiar. La realidad, es que sigue siendo preocupante, pero ahora también, una incógnita.

Luego de haber sido hospitalizado –por decisión de la familia- tras sufrir una caída doméstica en su Rancho “Los Tres Potrillos”, todos se preguntan en qué hospital se atiende Vicente Fernández y por qué su familia lo oculta.

De acuerdo a los comentarios de allegados al cantante, en estos días se emitió un comunicado y fue recién por la noche. Dicha información fue muy precisa y contundente. Se aclaró que Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva. Está con asistencia ventilatoria y el estado hasta el momento, es “grave, pero estable”.

Sin embargo, vale aclarar que tanta incertidumbre se debe a que "El Charro de Huentitán" es muy querido, pero los parientes han decidido mantenerse alejados de los medios y hasta el momento no han querido decir públicamente el nombre del hospital en donde se encuentra hospitalizado el cantante.

"FUENTE: www.semana.com"

No obstante, varios medios de comunicación apuntan a que sea en el Hospital Country 2000, que está ubicado en Guadalajara, Jalisco. Tras revelarse ese rumor, en las últimas horas varios medios locales se concentraron en la entrada de dicho hospital a la espera de recibir las últimas noticias que se conozcan sobre el estado de salud de Vicente Fernández.

Cabe recordar que dicha caída doméstica le provocó que tenga que ser intervenido por el daño que sufrió en las cervicales. Tras la noticia, también se dijo que fue precisamente su hijo Vicente Fernández Jr., quien arribó en dicho Hospital Country 2000 para checar el estado de salud de su padre y por eso están seguros que es allí donde se encuentra.

Sin embargo, otros medios –hasta el momento - afirman que no se ha presentado ningún familiar.

Lamentablemente, vale mencionar que “El Charro de Huentitán” viene últimamente teniendo una mala pasada. No hace más de 1 mes también había sido internado en ese mismo hospital debido a que presentaba problemas en las vías urinarias. No obstante, en esa oportunidad fue dado de alta a los pocos días.

Hasta el momento, en qué hospital se atiende Vicente Fernández y por qué su familia lo oculta no se puede confirmar ciertamente. Eso sí, los familiares dejaron muy claro que no darán entrevistas de ningún tipo sobre el estado de salud del cantante. ¿Qué opinión te merece que se manejen así?

 

Archivado en