Imperdible

Vicente Fernández se hartó y se pudrió todo con su hijo Alejandro

En esta nota te contamos un episodio levantó tensión entre la familia Fernández.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:37 hs
Vicente Fernández se hartó y se pudrió todo con su hijo Alejandro
Vicente Fernández y su hijo Alejandro Fernández Foto: Instagram

La dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

Con el paso de los años, Ale Fernández ha sido noticia en diversos portales de noticias por su gran talento y por sus relaciones amorosas. Es que en varias oportunidades ha quedado envuelto en rumores de infidelidades y conflictos amorosos que los medios de espectáculos compartieron en sus respectivos sitios.

Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de un momento tenso que se vivió en la dinastía Fernández. Es que esta familia siempre se dedicó a la música ranchera por lo que en una oportunidad, Alejandro Fernández quiso terminar con esta tradición y cambiar de estilo de música.  

Según fuentes cercanas a la mencionada familia, cuando se enteró de esto Vicente Fernández  puso el grito en el cielo por lo que todos pensaron que se había podrido todo con su hijo. Esto pasó a mediados de la década del '00 cuando "El portillo" decidió darle un rumbo a su carrera. 

Por su parte, Vicente Fernández en una entrevista con Adela Micha, recordó ese momento cuando su hijo le pidió permiso para cantar pop. “Me enojé tanto que le dije tú y yo representamos a México, somos como las tunas, nopales, como los magueyes ¿Y quieres cantar pop?". Sin embargo y aunque no le gustara le dio permiso para que ingresara en el pop y triunfara en este género musical.

Archivado en