De no creer

Vicente Fernández sigue internado grave tras sufrir una fuerte caía

El famoso cantante mexicano se encuentra hospitalizado desde el fin de semana pasado tras sufrir una fuerte caída en una de sus fincas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 10 de agosto de 2021 · 12:32 hs
Vicente Fernández sigue internado grave tras sufrir una fuerte caía
Vicente Fernández preocupó a todos por su grave estado de salud. Foto: Instagram

La dinastía Fernández es una de las familias más importantes de la música regional de México. Es que Vicente Fernández transmitió todo su talento a sus hijos y a la vez estos a sus hijos. Sin dudas Alejandro Fernández es el que siguió al pie de la letra los pasos de sus pasos de su padre, siendo así uno de los intérpretes más conocidos de la actualidad.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de la salud de Vicente Fernández que recientemente sufrió una caída que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Esta trágica noticia fue confirmada por uno de los hijos del propio cantante mexicano. Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. que afirmó que el problema se complicó por un fuerte golpe en la zona cervical.

Por su parte, se conoció que esta estrepitosa caída ocurrió el pasado fin de semana en una de sus propiedades, puntualmente en la finca "Los tres potrillos". La familia Fernández lanzó un comunicado para llevarle tranquilidad a sus millones de seguidores. El mismo comenzó de la siguiente manera: "Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical".

Además el mismo finalizó con estas palabras: "En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva". Lo cierto es que como se puede leer en las líneas anteriores Vicente Fernández se encuentra estable pero complicado.

Recordemos que actualmente Vicente Fernández actualmente tiene 81 años de edad y está alejado de los escenarios. El mismo en varias ocasiones ha manifestado que solo estará para algunos eventos especiales que tengan que ver con su familia. Además ésta no es la primera vez que enciende las alarmas sobre su salud ya que a principios de la década del '00 superó un cáncer de próstata.

Archivado en