Últimas novedades sobre el delicado estado de salud de Vicente Fernández

Últimas novedades sobre el delicado estado de salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández no está pasando por su mejor momento a nivel salud. Te contamos los últimos detalles que salieron a la luz.

MDZ Espectáculos

Vicente Fernández es uno de los cantantes de música ranchera que más relevancia tuvo en la cultura hispanoamericana. De esta manera, es considerado uno de los artistas más populares de México.

El exitoso cantante permaneció unos días en el hospital debido a una infección en las vías urinarias, una noticia que preocupó no solo a su entorno familiar sino también a sus fanáticos y al ámbito musical.

La noticia sobre la salud de Vicente Fernández se dieron a conocer el pasado miércoles, a través del programa TV Notas. Allí informaron que el cantante había sido internado en la ciudad de Guadalajara para ser atendido por sus médicos. Según el medio, el cantante había presentado malestares generales en el cuerpo y temperatura.

Los problemas en su salud habían alarmado a su esposa, quien tomó la decisión de trasladarlo rápidamente al hospital. Cuando ingresó al lugar en silla de ruedas, los médicos le hicieron a Vicente Fernández un chequeo médico general y también una prueba para detectar si tenía COVID-19.

Fuente: Los Ángeles Times

El estado de salud de Vicente Fernández

Tras estar hospitalizado, Vicente Fernández finalmente fue dado de alta. El cantante salió de la clínica acompañado de su esposa, Doña Cuquita Abarca, quien permaneció a su lado desde que fue internado de emergencia.

Debido a la gran preocupación que sintió el público, el mismo Vicente Fernández utilizó las redes sociales de su hijo mayor para contar algunos detalles de su salud y tranquilizar a sus fanáticos.

“A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que Dios los bendiga”, dice el breve mensaje que escribió Vicente Fernández en las redes sociales.

A través de una entrevista con Ventaneando, Vicente Fernández Jr. reveló más detalles sobre la salud de su padre. “Traía una infección urinaria de la que ya está completamente controlado”, comentó el hijo del cantante.

“Tenía dolor de cuerpo y la temperatura no le bajaba, no era elevada, fue ligeramente superior a 38, por eso su doctor de cabecera nos recomendó venir a checar... los doctores pidieron 72 horas porque el tratamiento era intravenoso y por eso se controló perfectamente la infección urinaria”, agregó.

Por suerte, Vicente Fernández ya se encuentra descansado en su hogar en compañía de su familia y su gran compañera, Doña Cuquita Abarca. ¡Enviémosle buenas vibras!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?