Un lugar de ensueño

Vicente Fernández: así es su rancho y los 3 caballos que llenan su corazón

¡Caballos y un restaurante! Conoce el lujoso rancho "Los 3 Potrillos" de Vicente Fernández

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 31 de julio de 2021 · 08:01 hs
Vicente Fernández: así es su rancho y los 3 caballos que llenan su corazón
Foto: El Confidencial

No todo en la vida de la familia Fernández es música y tequila. Los caballos también son su pasión y la consecuencia de todo lo que llenan sus corazones. Precisamente se trata del rancho “Los 3 Potrillos” donde se encuentran varios ejemplares de estos animales.

Para quienes se han preguntado dónde vive Vicente Fernández. Así es su rancho y los 3 caballos que llenan su corazón que pertenecen a la comunidad de Iguala, en el estado mexicano de Jalisco.

El Rancho Los Tres Potrillos fue construido en 1980 y pertenece a Vicente Fernández y a su esposa Doña Cuquita. El nombre fue una decisión entre ambos en honor a sus 3 hijos.

"Los Tres Potrillos" funciona como restaurante y de acuerdo a lo que se puede ver en la página oficial del mismo, se encuentra abierto al público todos los días y le da la bienvenida a aquellas personas que deseen ir a conocer el lugar y pasar un día diferente.

El rancho se encuentra ubicado en el Km. 20 de la carretera Guadalajara en Chapala. Eso sí, en estos momentos de pandemia por la covid-19 no garantizan que se pueda ingresar directamente o de manera inmediata.

"FUENTE: La Opinión"

El ingreso en estos últimos tiempos depende de la cantidad de personas que se encuentren dentro de las instalaciones. No obstante, en una oportunidad el mismo Vicente había mencionado que las puertas del rancho habían sido cerradas, pero la realidad es que la decisión solo era para no dejar pasar a los autobuses de guías de turistas.

Don Vicente Fernández se había enterado que las personas que se encargan de organizar las visitas a la casa estaban cobrando por el acceso, inmediatamente salió a desmentir ya que la entrada es totalmente gratis.

Según información que se dio a conocer por Agencia México la aclaración del “Charro de Huentitán” fue precisa y es que todos aquellos que lleguen al rancho por sus propios medios -ya sea para quedarse a pasar el día o de pasada-, serán muy bienvenidos.

Un rancho y 3 caballos que llenan su corazón

El Rancho “Los Tres potrillos” tiene un restaurante que lleva el mismo nombre y está abierto para todas aquellas personas que deseen comer una típica comida mexicana.

Así es su rancho y los 3 potrillos que llenan su corazón son en verdad la inspiración detrás del nombre, tal como mencionamos, sus hijos. El racho posee una tienda vaquera en donde se pueden adquirir cualquier tipo de objetos con el logo de “Los Tres Potrillos” ya sea como un souvenir, en botas y hasta en atuendos charros.

Algo que no podía faltar son los caballos. A todos los tienen en perfecto estado. Sin dudas, la familia Fernández dejó claro que son sus animales favoritos y en el Rancho Los Tres Potrillos se pueden encontrar de todos los tamaños, colores y razas.

Vicente Fernández muestra cómo vive y lo feliz que se siente cada vez que va allí a su rancho con los caballos que llenan su corazón. Míralo.

 

Archivado en