Frente al espejo Karol G presumió su silueta y enamoró a todos

Frente al espejo Karol G presumió su silueta y enamoró a todos

La cantante colombiana cautivó a sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

Con varios años de carrera, una las cantantes más consolidadas de la música actual es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Cambiando de tema, en esta oportunidad, la bella colombiana de pelos azules, es tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculos al compartir en sus estados de su cuenta oficial de Instagram un video de ella donde se ve lo bella que está. En el mencionado material audiovisual se la puede ver frente al espejo un top de color negro que enalteció su gran silueta. 

Recientemente, la intérprete de la canción "El makinon", estuvo muy activa en las redes sociales, ya que además de publicar el video mencionado anteriormente, compartió un mensaje avisando que agregó un nueva fecha en su gira por entradas agotadas en Canadá. La misma será el 5 de noviembre en la ciudad de Ontario

Asimismo, la talentosa cantante latina, anunció que volverá a las giras de conciertos por lo que cautivó a todos sus seguidores. La misma se realizará por diversos lugares de los Estados Unidos desde el 27 de octubre y finalizará con dos fechas en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí ya que hace unos días atrás se conocieron las nominaciones para los Premios Juventud 2021. Justamente una que no podía faltar es la intérprete de la canción "Tusa" que con 12 es la más nominada de la noche. Esto claramente demuestra el gran presente que está teniendo la gran cantante cafetera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?