La impactante imagen de Adamari López que desconcertó a los fans

La impactante imagen de Adamari López que desconcertó a los fans

La conductora de Telemundo Adamari López se mostró muy al natural y como nunca en las redes sociales ¡Mírala!

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

No es su costumbre, por eso revolucionó las redes sociales. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña muy famosa por participar en varias telenovelas Adamari López, desconcertó con su aparición.

A sus 50 años la conductora de Telemundo no tuvo ningún impedimento en mostrarse y lucir al natural. Sin embargo, desconcertó a los fans. Su objetivo fue dar una lección a todos sus seguidores tras mostrarse y dejar ver sus imperfecciones sin pudor.

Recientemente, Adamari viene dando de qué hablar debido a varios temas relacionados con su vida privada y también profesional. De hecho, tras su drástico cambio de imagen por bajar de peso y lucir una nueva figura ha impactado a todos sus seguidores.

Sin embargo, esta vez no le importó nada. La impactante imagen de Adamari López que desconcertó a los fans demostró que no le importa lo que digan de ella. Probablemente sea parte de su evolución que ahora se muestra al natural y con orgullo sin importarle todos los comentarios que pueda llegar a recibir.

Cabe destacar que la conductora habitualmente suele compartir en su cuenta de Instagram las rutinas de ejercicios que realiza, algunos tips de belleza y hasta la dieta que la llevó a lucir nuevamente su peso ideal.

Pero esta vez, tras mostrarse sin maquillaje y al natural, se pudo ver a Adamari como una persona auténtica, que se deja ver con sus virtudes y defectos. Más allá que sus fans se sorprendieron, la realidad es que desde siempre la han admirado por esa actitud.

Sin dudas se ha sabido ganar el cariño del público y a pesar del paso de los años la presentadora de “Hoy Día” sigue siendo auténtica.

En cuanto a la impactante imagen de Adamari López que desconcertó a los fans es porque subió unas historias a su Instagram donde se la ve recibiendo su tratamiento de reducción. Pero no fue solo eso, lo que más llamó la atención es que se mostró sin pudor con las raíces de su cabello que se veía lleno de canas y también, alguna que otra arruga en su rostro.

Sinceramente, es para felicitarla porque detrás de esa imagen impactante, hay un mensaje muy positivo. ¿Qué crees?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?