Netflix: 3 películas basadas en historias reales para disfrutar en tu fin de semana

Netflix: 3 películas basadas en historias reales para disfrutar en tu fin de semana

Para este fin de semana que se ha pronosticado un baja en la temperatura que mejor plan que quedarte en casa viendo grandes clásicos de hechos verídicos.

MDZ Espectáculos

Uno de los géneros que más demanda tiene por parte de los cinéfilos son los rodajes que cuentan hechos sucedidos en la vida real. En este abanico se pueden encontrar un sinfín de películas que narran historias de todo tipo: sucesos bélicos, asesinatos o muertes misteriosas, logros deportivos, persecuciones policiales o biografías de diferentes personalidades que han dejado una huella en miles de personas. A continuación te dejaremos 3 recomendaciones de grandes filmaciones que se encuentran en Netflix para que la puedas disfrutar este fin de semana.

La primera recomendación, es para muchos expertos del cine, una de las mejores producciones de Steven Spielberg y estamos hablando de “Atrápame si puedes”. Esta película que fue estrenada en 2002 cuenta la historia de Frank Abagnale, un impostor que se hacía pasar por diferentes profesionales falsificando cheques y así obtener sumas millonarias de dólares. La trama está ambientada en los años 80 y cuenta con la presencia de actores de la talla como Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Nathalie Baye, entre otros.

Otra trama que se estrenó en 2002 es “El Pianista”. Esta trama del director, Roman Polanski, está basada en las memorias del músico polaco de origen judío, Wladyslaw Szpilman?, sobre como sobrevivió al holocausto. La película protagonizada por Adrien Brody, se centra en la historia de este talentoso artista europeo y en como la invasión nazi a Varsovia (capital de Polonia) en 1939 pone en riesgo su carrera profesional.

Por último te dejamos una producción de Clint Eastwood y que tiene como principal protagonista a Angelina Jolie y se trata de “El Sustituto”. Esta narración se basa en un hecho sucedido en Los Ángeles en 1928 donde una madre soltera (Christine Collins) tiene que encontrar a su pequeño hijo. Este caso fue muy emblemático en el país norteamericano ya que se dio a conocer como el sistema policial estaba desbordado de corrupción y de manejos turbios.

“Atrápame si puedes”, “El Pianista” y “El Sustituto” son las 3 recomendaciones de películas de historias reales disponibles en Netflix para que las puedas disfrutar durante este fin de semana.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?