¡La sangre tira!

Clan Montaner: de qué nacionalidad es cada integrante de la familia de Ricardo Montaner

¡Te sorprenderás! El cantante venezolano tiene una gran familia con 5 hijos y cada uno de ellos, es muy distinto uno del otro.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de julio de 2021 · 12:04 hs
Clan Montaner: de qué nacionalidad es cada integrante de la familia de Ricardo Montaner
Foto: Ella eOnline

Héctor Eduardo Reglero Montaner es su verdadero y nombre completo, pero sin dudas,? es más conocido por su nombre artístico, Ricardo Montaner. El cantautor argentino, nacionalizado venezolano, colombiano y dominicano tiene 63 años y feliz se muestra con su numerosa familia todo el tiempo, y en todos lados.

No caben dudas que tras varias décadas, Montaner demostró ser uno de los intérpretes más exitosos y respetados de la música en español. El cantante hoy, con 63 años, ya tiene conformada una carrera muy sólida que abarcan más de 65 millones de álbumes vendidos.

Pero además de su profesión, el compositor demostró que la vida de la música se puede complementar con el amor y la familia. Así es como se lo ve constantemente junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda desde 1989, la madre de sus últimos 3 hijos.

Además, tampoco deja dudas de la estrecha relación que tiene con sus 5 hijos y por esta razón es que indagamos un poco más de ellos de qué nacionalidad es cada integrante de la familia de Ricardo Montaner.

"FUENTE: Meganoticias"

El Clan Montaner: Cada integrante y su nacionalidad

Por su parte están primero los 2 hijos mayores fruto de su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz Ponicke.

Alejandro de 44 años, es el primogénito y nacido en Venezuela. Decidió seguir los pasos de su papá. Actualmente se dedica a buscar talentos dentro de Sony Music.

Por otro lado, está Héctor que es el que más parecido físico tiene con el cantante. Nació un 10 de agosto en Maracaibo, Venezuela. También es compositor y cantante como su padre.

Luego le siguen sus otros 3 hijos fruto de su actual amor esposa Marlene Rodríguez Miranda.

Ricky que nació el 21 de noviembre de 1990 y actualmente tiene 30 años. Nació en Venezuela y sin dudas no solo es su nacionalidad, sino el hogar que lo vio crecer.

Por su parte Mauricio nació el 17 de agosto de 1993 y tiene 27 años. Su nacionalidad es venezolana también, pero nació en Caracas a diferencia de su hermano mayor.

Y por último, está Evaluna, que con sus 23 años también se puede asegurar que su nacionalidad es venezolana y nacida en Caracas.

Cuando hacen referencia al Clan Montaner y a que cada uno es distinto del otro, precisamente queda claro que no se trata de su nacionalidad (ya que todos son venezolanos como se pudo ver) sino a sus gustos musicales.

Así es como lo vienen demostrando cada uno de sus 5 hijos. Los une la sangre y la pasión por llegar con su voz a todo un mundo. Sin embargo, cada uno de ellos de manera individual tiene su propio estilo.

Como si fuese poco, los Montaner fueron noticia una vez más y ahora parece que pronto todos sus integrantes del clan (incluidas sus parejas) tendrán su propio Reality show. ¿Lo sabías?

 

Archivado en