Redes sociales

¿De qué signo es Ricardo Montaner y cómo es su personalidad?

Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinoamericanos más importantes de la música en español.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de mayo de 2021 · 15:32 hs
¿De qué signo es Ricardo Montaner y cómo es su personalidad?
Ricardo Montaner, Evaluna Montaner Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, nació un 8 de septiembre de 1957 en la ciudad de Avellaneda, Buenos Aires. Pasó los primeros 7 años de su vida en Valentín Alsina, partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Es un cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. El intérprete de éxitos como “Déjame llorar”, “Me va a extrañar” y “Castillo Azul” es hijo de Eduardo Delfort Reglero Atrio y Martha Nélida Montaner. El artista latino tiene dos hermanos Norma Reglero de Olivares y Carlos Eduardo Reglero Ortiz.

Ricardo nació bajo la influencia del signo del zodiaco de Virgo. Este virginiano se caracteriza por su carácter perfeccionista y práctico. Como elemento de tierra, tiene una mente analítica y crítica y suele ser racional y lógico.

Además de perfeccionista Montaner es muy meticuloso. El talentoso músico se esfuerza al máximo en todas las facetas de su vida. Es muy trabajador y para él es importante sentirse útil para la sociedad. Tiene un gran sentido del deber. Le gusta la sensación de saber que se gana a pulso el pan de cada día.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Ricardo Montaner puede detectar un fallo en cuestión de segundos, pero no solo en los demás, también en sí mismo. Suele triunfar en el ámbito de las finanzas, la gestión o la organización. Es capaz de escuchar los más recónditos secretos pues siempre está disponible para hablar con sus seres queridos. Suele dar buenos consejos gracias a su mentalidad práctica y analítica.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Por último, el padre de Evaluna Montaner tiene como rasgo negativo un exceso de crítica destructiva y por momentos cierto egoísmo. Además, tiene cierta tendencia a buscar experiencias irracionales que simplemente no comprenden.

Archivado en