Imperdible

Conoce a los hijos no famosos de Ricardo Montaner

En esta nota te contamos quiénes son los hijos no tan conocidos del famoso artista latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de junio de 2021 · 11:49 hs
Conoce a los hijos no famosos de Ricardo Montaner
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ricardo Montaner se ha convertido con el paso de los años en uno de los artistas más representativos de la música latina. Esto principalmente se debe a que cuenta con un gran talento que lo ha mantenido vigente hasta el día de hoy. Cada vez que lanza una canción se convierte en un gran éxito en todo el continente. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de su vida personal, pero no de él sino de sus hijos no famosos.

Ana Rosa Vaz Ponicke que fue la primera esposa de Ricardo Montaner. Con ella el famoso cantante latino estuvo casado por 11 años y dio el sí ante los ojos de Dios en 1975. Para muchos Ana fue su primer gran amor de vida. Por su parte, al comenzar su adolescencia, el intérprete de la canción "Cachita" le dedicó su primera canción llamada "Noches de primavera".

Además tenemos que decir que de ese matrimonio Ricardo Montaner tuvo sus dos primeros hijos. Ellos se llaman Alejandro Manuel, que es el mayor de todos, y Héctor Eduardo. Pese a que el mítico cantante formó otra familia un tiempo después, él nunca se olvidó de sus primeros hijos y actualmente tiene una relación muy cercana, tanto es así que muchos creen que son hijos de su segunda esposa, Marlene Rodríguez.

Alejandro Manuel Montaner

El fue el primer hijo de famoso cantante latino, actualmente tiene 45 años y en varias facetas de su vida se dedicó a la música al igual que su padre. Alejandro además se graduó en la Universidad de Miami como Administrados de Empresas, pero desde joven siempre estuvo ligado la música gracias a su padre. Por su parte, Alejandro se lanzó como cantante en el 2001 con el disco "Todo lo que Tengo", gracias a este trabajo fue nominado al Premio lo Nuestro como mejor "Nuevo Artista Pop del Año".

Héctor Eduardo Montaner

Héctor actualmente tiene 40 años y es el segundo hijo del cantante. Al igual que su hermano mayor también se dedica a la música, ya que trabaja como compositor y cantante. En tanto que en su perfil de su cuenta oficial de Instagram comparte parte de trabajo en el ámbito artístico. Por su parte, Héctor es padre de tres hijos, quienes se han convertido en la luz de los ojos de su abuelo, pues en los ratos libres, siempre busca disfrutarlos con ellos.

Archivado en