Imperdible

Así de bella está la esposa de Ricardo Montaner a sus 56 años

En esta nota te contamos cómo está actualmente la esposa del gran cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de mayo de 2021 · 09:25 hs
Así de bella está la esposa de Ricardo Montaner a sus 56 años
Foto: Instagram

Marlene Rodriguez Montaner, es una persona muy conocida en el mundo de la música y no solo por ser la esposa de Ricardo Montaner sino porque, con el paso de los años, se ha convertido en una directora con todas las letras. Debido a ello desde hace varios años atrás ha trabajado a par de su marido donde forman una dupla imbatible. 

Por su parte, Marlene fue la segunda mujer que llevó a Montaner al altar, ya que en 1989 se casó con él y a partir de ese momento nunca más se separaron. Además con Ricardo tuvo tres hijos que hoy en día se han convertido en grandes artistas de la música latina. Ellos son Ricardo Andrés, Mauricio Alberto, que son conocidos como Mau & Ricky. Sin embargo no hay que olvidar a la bella Evaluna.

En tanto que a principios de este año, la productora y escritora de 56 años de edad lanzó recientemente su libro llamado "Evaluna Creciente", una colección de pensamientos dirigidos a su hija, la cantante y actriz Evaluna Montaner. El mismo fue puesto a la venta cuando su hija cumplió un año de matrimonio con el cantante Camilo.

Asimismo, Marlene y Ricardo cumplen este año 32 años como esposos. Sobre la excelente química que tienen la talentosa directora dijo lo siguiente: "lo más importante, es que tanto para mi como para Ricardo, la pareja debe tener coherencia y sobre todo apoyarse en todo momento, en las buenas y sobre todo en los momentos más difíciles, ya que si hay amor todo se puede resolver".

Recientemente la bella mujer de 56 años fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo ya que su hija compartió una foto de ella en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver lo hermosa que está y la gran figura que tiene actualmente Marlene Rodriguez Montaner.

Archivado en