Imperdible

¿Quién fue la primera esposa de Ricardo Montaner?

En esta nota te presentamos a la primera mujer que llevó al altar al famoso cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:03 hs
¿Quién fue la primera esposa de Ricardo Montaner?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ricardo Montaner se ha convertido con el paso de los años en uno de los artistas más representativos de la música latina. Esto principalmente se debe a que cuenta con un gran talento que lo ha mantenido vigente hasta el día de hoy. Cada vez que lanza una canción se convierte en un gran éxito en todo el continente. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de su vida personal, pero no de él sino de la primera mujer que lo llevó al altar.

Estamos hablando de Ana Rosa Vaz Ponicke que fue la primera esposa de Ricardo Montaner. Con ella el famoso cantante latino estuvo casado por 11 años y dio el sí ante los ojos de Dios en 1975. Para muchos Ana fue su primer gran amor de vida. Por su parte, al comenzar su adolescencia, el intérprete de la canción "Cachita" le dedicó su primera canción llamada "Noches de primavera".

Además tenemos que decir que de ese matrimonio Ricardo Montaner tuvo sus dos primeros hijos. Ellos se llaman Alejandro Manuel, que es el mayor de todos, y Héctor Eduardo. Pese a que el mítico cantante formó otra familia un tiempo después, él nunca se olvidó de sus primeros hijos y actualmente tiene una relación muy cercana, tanto es así que muchos creen que son hijos de su segunda esposa, Marlene Rodríguez.

En tanto que Ana tiene un perfil sumamente bajo por lo que casi no hay imágenes de ella en la web. Tanto es así que sus hijos biológicos no han compartido en sus respectivas cuentas oficiales imágenes con ella. Esto demuestra el respeto hacia la privacidad de su madre.

Por otra parte, actualmente, Ricardo Montaner, ha sumado a sus dos primeros hijos a su segundo matrimonio para crear una gran familia unida y feliz. Es por ello que constantemente vemos a Héctor y Alejandro en fotos con sus hermanastros Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

Archivado en