Bellísima

Desde la playa Karol G sacude la red y enamora a sus fans

Nuevamente la talentosa colombiana dejó deslumbrados a sus seguidores en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:12 hs
Desde la playa Karol G sacude la red y enamora a sus fans
Karol G es una de las cantantes colombianas más escuchadas en el mundo. Foto: Instagram

Con más de una década de carrera, una las cantantes más consolidadas de la música actual es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Cambiando de tema, en esta oportunidad, la bella colombiana de pelos azules, es tendencia en diversos sitios de noticias de espectáculos al lanzar el video oficial de la canción "200 copas". Este tema musical pertenece al álbum mencionado anteriormente. Es por ello que en sus estados de su cuenta oficial de Instagram se la puede ver en la playa con imágenes que sacudieron la red y que sin dudas enamoraron a su seguidores.

Por otra parte, la intérprete de la canción "El makinon", estuvo muy activa en las redes sociales, ya que además de publicar el video compartió una información que deslumbró a sus fans. La misma tiene  que ver con el tema musical "Tusa". Ésta es la tercera canción más premiada a nivel global en la historia y la más premiada en Latinoamérica

Asimismo, la talentosa cantante latina, anunció que volverá a las giras de conciertos por lo que cautivó a todos sus seguidores. La misma se realizará por diversos lugares de los Estados Unidos desde el 27 de octubre y finalizará con dos fechas en el mes de noviembre en San Juan de Puerto Rico. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí ya que hace unos días atrás se conocieron las nominaciones para los Premios Juventud 2021. Justamente una que no podía faltar es la intérprete de la canción "Tusa" que con 12 es la más nominada de la noche. Esto claramente demuestra el gran presente que está teniendo la gran cantante cafetera.

 

Archivado en