¡Muy extraño!

Ángela Aguilar y Vicente Fernández: aclaramos cómo es realmente su relación

Vicente Fernández fue señalado como el padre biológico de la cantante pero aun así jamás se interpondría en nada que le afecte.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:31 hs
Ángela Aguilar y Vicente Fernández: aclaramos cómo es realmente su relación
Foto: Noticias NRT México

La realidad es que todo comenzó con una “fake news” a través de un video que se difundió por YouTube. Así es como comenzaron a estar involucradas las familias de Vicente Fernández y Ángela Aguilar.

A fines de abril, comenzaron a sobresalir rumores acerca de quién era el verdadero padre de la joven y talentosa cantante Ángela Aguilar. Tras la viralización que obtuvo esa noticia falsa, tuvieron que salir a hablar los protagonistas.

Sin embargo, cabe destacar que el video llegó a tener más de 400 mil reproducciones y al día de hoy sigue sumando más vistas y dudas. Sorpresivamente y para quienes aún se preguntan cómo es la relación de Ángela Aguilar y Vicente Fernández se puede decir que ese video pareciera decirlo todo.

El hecho fue que tras escucharse las declaraciones de “El Charro de Huentitán” donde asegura que Ángela era su hija de una relación que habría tenido con una mujer, todo comenzó a ser una gran polémica. Recordando también que prontamente esa misma mujer sería luego quien estaría con José Antonio Aguilar, más conocido como Pepe Aguilar.

"FUENTE: Telemundo"

Pero bien, tras tantos rumores y dudas que luego siguieron circulando -debido al regalo que Vicente le hizo a Ángela-, pareciera que el tema nunca llegaría a su fin. Por ello, aclaramos cómo es realmente su relación.

No hubo ni habrá ningún problema entre los Fernández y los Aguilar pero tampoco parentesco. De hecho, fue el mismo Vicente Fernández que salió a decir que siente un gran respeto por la familia Aguilar a tal punto que jamás se entrometería en la vida de Ángela y mucho menos en cómo la educarían.

Esta declaración la realizó en función a que terminó asegurando que la joven definitivamente es hija de Pepe y Aneliz.

La realidad es que entre Ángela Aguilar y Vicente Fernández -por más que aclaramos cómo es realmente su relación-, quedaron muchos hilos sin atar. Sobre todo, porque tras recibir su regalo, inmediatamente la joven presumió en las redes sociales dejando muchas más incógnitas.

En definitiva, es una fake news que no solo no cuenta con las fuentes correspondientes, sino que los protagonistas en ningún momento dicen nada similar.

¿Tú que crees?

 

Archivado en